No te quedes sin tu frase de San Valentín

@AmberDluxe

www.amberluxe.com

Aunque todos los regalos son especiales y únicos, no olvides acompañarlos de una pequeña frase que exprese tus sentimientos.

Aquí os dejamos unas frases y algunos de nuestros productos, para que os puedan ayudar a buscar vuestro punto de inspiración para mañana. ¡Feliz día de San Valentín!

Frases de amor

El amor es una condición en la que la felicidad de otra persona es esencial para tu propia felicidad. (Robert A. Heinlein)

Porque cada día a tu lado es una experiencia inolvidable, permíteme no dejar de vivirlas nunca

Aunque no me mires al pasar o no te des cuenta de que estoy a tu lado, mi corazón no ha dejado de latir desde la primera vez que te vi

Perdóname por no haberte comprendido y no haber estado a tu lado cuando me necesitabas, pero aún no te conocía. Si me dejas, nunca más estarás solo/a porque yo estaré a tu lado.

Pulsera rectangular bordada con piedras de Swarovski Ref.306

Pulsera rectangular bordada con piedras de Swarovski Ref.306

 

Frases de amistad

Aunque mucha gente  ha entrado y ha salido de mi vida durante estos años, sólo tú te has quedado y has dejado huella en mi corazón.

Por estar ahí apoyándome, por acompañarme en mis logros y fracasos, por celebrar conmigo mis alegrías y compartir mi dolor y por conocerme tan bien y quererme tal y como soy. Gracias. ¡Feliz día de San Valentín!

Porque a mi vida no le puede faltar uno de sus ingredientes principales, tu amistad.

Un amigo eres tú, que siempre has creído en mí, incluso cuando yo ya no creía.

Collar largo. Collar Amatista Ref. 801

Collar largo. Collar Amatista Ref. 801

Un comentario en “No te quedes sin tu frase de San Valentín

Responder

