No sin mis complementos

@AmberDluxe

www.amberluxe.com

Tener estilo o saber cómo darle un toque diferente a la camisa que te encanta, y que te has puesto mil veces esta temporada, puede ser sólo cuestión de los complementos. Una misma pulsera o sortija, dependiendo de con qué ropa te la pongas, puede conseguir que tu look parezca otro completamente diferente.

El cuero es uno de los materiales que más permite jugar con esto. Su combinación con diferentes piedras o materiales, consiguen que sean piezas muy versátiles, que nunca fallan.

Pulsera de plata. Pulsera Fumé Ref.301

Pulsera de plata. Pulsera Fumé Ref.301

Pero no basta con elegir un complemento que nos guste, sino que es fundamental saber cuáles van mejor con nuestro tono de piel, el estilo que queramos transmitir, según la ropa que llevemos puesta, o el momento del día.

Por ejemplo, a las mujeres rubias les favorecen los tonos fríos, como el verde o el azul, mientras que las morenas resaltan más sus rasgos con los colores cálidos, como puede ser el rojo.

Ref. 606 www.amberluxe.com

Pendientes turquesas Ref. 606 http://www.amberluxe.com

Elegir el color de los complementos no es una tarea sencilla. Si eres una persona poco atrevida y no quieres fallar, decántate  por las piezas que sean de la misma gama cromática que la ropa que llevas puesta. Si por el contrario, eres arriesgada y te gusta resaltar tus complementos, elige colores de contraste. Por ejemplo, las pulseras o pendientes de colores fuertes, son ideales para combinarlas con el “color del verano”, el blanco y negro. Conseguirán darle a tu ropa un toque alegre, juvenil, con mucho estilo.

Pulsera Ónix Ref.310 www.amberluxe.com

Pulsera Ónix Ref.310 http://www.amberluxe.com

 

Anuncios

Un comentario en “No sin mis complementos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s