Tu perfume, tu complemento más especial e indispensable

www.amberluxe.com

@AmberDluxe

Si hay algo con lo que una mujer puede seducir a un hombre de forma irracional, es a través de su perfume. Este accesorio, tan imprescindible como inmaterial, consigue captar todas las miradas y expresar parte del carácter de quién lo lleva. Esta manera de decir, sin pronunciar una palabra, o de llevar, sin ser visto, deja una huella imborrable, que se usa como arma de seducción.

Las diferentes variedades de perfumes son fruto de muchos años de culto hacia este producto. Desde que los egipcios recurriesen a ellos para ahuyentar las enfermedades, las diferentes culturas no se han desprendido de ellos. Uno de los momentos clave se produjo con el hallazgo del alcohol en el Siglo VIII, ya que su disolución con aceites y resinas olorosas desvelaban la plenitud aromática de sus componentes. Fue así como nacieron los perfumes más finos.

calamity

Calamity, de Juliette has a gun

Desde entonces, la perfumería no ha parado de sufrir transformaciones y de ampliar su gama de olores en el mercado.  Si quieres que tu fragancia sea exclusiva, cautivadora y especial, elige perfumes de autor. En ellos encontrarás, por ejemplo, fragancias cargadas de sensualidad. Componentes como el pachulí o el almizcle, consiguen darle un toque de equilibrio floral y de especies, con los que se conseguir un aire místico.

No obstante, la gama es muy amplia y la mejor forma de acertar con tu elección es pensando en cómo quieres sentirte. Impetuosa, masculina, romántica, seductora, natural, alegre, extrovertida…Cada adjetivo tiene un olor y un perfume asignado. Búscalo e identifícate con él, te atrapará.

Sea Water

Aura Maris, de Lorenzo Villoresi

Para conseguir que su aroma perdure, aplícalo al salir de la ducha, ya que los poros están más dilatados, en zonas donde bombea el corazón, los lóbulos de las orejas, las muñecas o sobre el pecho. Así conseguirás que su olor sea más intenso y duradero.

¡Feliz semana!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s