Joyas de calidad: para toda la vida

http://www.amberluxe.com

@AmberDluxe

El valor de una joya reside, en muchas ocasiones, en su valor sentimental. Generalmente, esto se asigna a piezas que han sobrevivido al paso del tiempo y han pasado de generación en generación. Sólo los artículos de calidad y que han sido cuidados con mucho esmero, consiguen ganarle la batalla a los años y mantenerse como el primer día.  Por ello, Amber D´Luxe ofrece productos fabricados con los mejores materiales. Queremos que nuestros diseños, te acompañen a lo largo de muchos grandes momentos.

Uno de los más sorprendentes es el nácar. Este se extrae de la parte interna del caparazón de muchos moluscos y conchas de mar. Por su color  brillante irisado y versatilidad se utiliza para fabricar joyas y adornos para el pelo. Cada día, se utilizan más estas perlas de agua dulce en joyería, ya que otorgan a las piezas un valor y unas características exclusivas.

IMG_1882

Pendientes Nácar Ref. 605
Brazalete nácar Ref. 312
http://www.amberluxe.com

Este brazalete XXL es una de las piezas más originales de nuestra colección. Su diseño combina perfectamente el nácar con el metal, bañado en oro rosa. Un toque de elegancia y estilismo que se combina con un motivo central engastado con piedras Swarovski y diseño de nuevo vintage. La calidad de sus materiales y su tamaño consigue que sea una pieza impasible con el paso del tiempo.

IMG_1889

Brazalete nácar Ref. 312
http://www.amberluxe.com

Los pendientes son una de las piezas donde más se usa el nácar en la alta joyería. Por su juego de colores a la luz, cada vez hay más diseñadores que recurren a este material para sus pendientes de novia o de fiesta. Aportan naturalidad y distinción a aquellas mujeres a las que les gusta deslumbrar sin excesos.

blog

Pendientes Nácar Ref. 605
Brazalete nácar Ref. 312
http://www.amberluxe.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s