Un anillo para cada mujer

www.amberluxe.com

@AmberDluxe

Uno de las partes de nuestro cuerpo que más habla de nosotros, además de la cara, son las manos. En ellas, podemos ver reflejada parte de la personalidad de una mujer, su estilo e incluso su edad. Por ello, es fundamental cuidarlas y llenarlas de ese simbolismo que queremos destacar.

La pieza que mejor envuelve las manos de belleza y elegancia es el anillo. La multitud de casas comerciales conocen el potencial de esta joya, por ello, ofrecen un amplia gama de diseños, con los que llegar a todas las mujeres. Por su valor sentimental, se han convertido en uno de los regalos más populares entre las parejas, familiares y amigos.

Esta pequeña selección de sortijas, extraídas de nuestra colección, te puede acompañar en diferentes momentos de tu vida. Tu ropa, su color y el dedo en el que las lleves, hablarán por ti.

Sotija plata. Sortija Esmaltada Ref. 103<br />www.amberluxe.com

Sotija plata. Sortija Esmaltada Ref. 103
http://www.amberluxe.com


Calidez y distinción. Así podemos describir las cualidades que envuelven a esta joya, que puede vestir a cualquier mujer. Una combinación de colores suaves ideales para cualquier momento

Sortija plata. Sortija Swarovski Ref.111<br />www.amberluxe.com

Sortija plata. Sortija Swarovski Ref.111
http://www.amberluxe.com

Romanticismo y mucha personalidad. El color rosa (piel de ángel) de las piedras que lo adornan y su forma ovalada  denotan adjetivos que combinan estas dos cualidades.

Sortija plata. Sortija Camafeo Ref.102<br />www.amberluxe.com

Sortija plata. Sortija Camafeo Ref.102
http://www.amberluxe.com

Un clásico renovado. Para esas mujeres clásicas que quieren añadir un toque de modernidad a sus joyas o a su vestuario, esta es su sortija.

Sortija plata. Sortija Color Ref. 110<br />www.amberluxe.com

Sortija plata. Sortija Color Ref. 110
http://www.amberluxe.com

Sencillez: menos es más. La discreción y la elegancia no tienen por qué estar reñidas. La unión de la plata con el baño en oro y la amatista, consiguen convertirla en una pieza inigualable.

Sortija plata. Sortija Leopardo Ref.106<br />www.amberluxe.com

Sortija plata. Sortija Leopardo Ref.106
http://www.amberluxe.com


Seguridad en sí misma. Así es la mujer que decide llevar en sus dedos esta exclusiva sortija. Un dibujo perfecto de leopardo, sobre fondo verde, que combina majestuosamente con una piedra facetada central.

Pero, no sólo el tamaño, el color o los materiales pueden hablarnos de una mujer, sino también el dedo en el que lo lleven, ya que cada uno posee una simbología. Una de las más conocidas es la que se le asigna al anillo de compromiso.

Aunque en algunas culturas se pone en el dedo anular derecho, lo más popular es ponerlo en la mano izquierda. El porqué de esto reside en que por ahí pasa sale una vena que va directa al corazón, símbolo de los enamorados.

Anuncios

2 comentarios en “Un anillo para cada mujer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s