Juliette has a gun, un perfume que te enamorará

www.amberluxe.com

@AmberDluxe

“Perfumista con una tradición renovada”

La Juliette de Shakespeare está más viva que nunca gracias a Romano Ricci, bisnieto de la diseñadora Nina Ricci y del creador de “L´air du temps” (1948). La fuente de inspiración, para su línea de perfumes, es una mujer moderna, romántica, con carácter y deseos de libertad. Un giro que busca ofrecer fragancias nuevas, audaces, dinámicas y, al mismo tiempo, poéticas.

Todo lo que rodea a Juliette has a gun, no es casual. Los nombres que dan vida a su colección, se corresponden con heroínas siniestras: Calamity, Lady Vengeance, Citizen Queen,…Y su inconfundible pistola simboliza la liberación de la mujer respecto al hombre.

pistola mano

Imagen de Fashionisima.com

Perfumes de autor, Juliette has a gun

Perfumes de autor, Juliette has a gun. http://www.amberluxe.com

(De izquierda a derecha: Lady Vengeance: sofisticada; Miss Charming: provocativa; Citizen Queen: intrigante; Calamity: diferente; Not a Perfume: natural; Lady Vengeance Extreme: sensual; Romantina: impulsiva; Mad Madame: atrevida)

Estas fragancias se mueven bajo el emblema de estilo y originalidad. Te podemos asegurar que, con estos perfumes te pararán para preguntarte por la marca. Una enamorada de los perfumes, no debe resistirse a esta amplia gama de olores que simbolizan el poder y la elegancia de la mujer actual. Pero si hay algo que realmente te sorprenderá de Juliette has a gun, es su capacidad para descifrarte, un día cualquiera, alguna de las notas o aromas, que hasta ahora habían permanecido ocultas. Pero siempre, respetando ese toque que te enamoró el primer día.

Por su exclusividad y prestigio, muy pocas perfumerías pueden comercializar esta marca. Amber d´Luxe posee el privilegio de ser una de ellas, gracias a la calidad y profesionalidad que avalan a nuestros productos. En nuestra boutique online, podrás encontrar esta gama de fragancias (100ml), que te cautivarán desde el principio y de la que no te podrás deshacer.

Si eres una enamorada de los perfumes, Juliette has a gun es tu marca. Te acompañará todos los días de tu vida.

Anuncios

Un comentario en “Juliette has a gun, un perfume que te enamorará

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s