¿Qué pasa con nuestros bolsos?

www.amberluxe.com

@AmberDluxe

Seguro que desde hace un tiempo, os estáis preguntando por nuestros bolsos. Hoy, por fin, os podemos dar muy buenas noticias, porque la semana que viene ya estarán disponibles en nuestra página web (www.amberluxe.com), algunos de los que componen nuestra colección.

Aunque, por ahora, no os podemos decir mucho sobre ellos, sí os adelantaremos que hay una amplia gama de modelos, en diferentes colores, pieles y tamaños. ¿No estás impaciente por saber cómo son?

Como ya os hemos comentado en otras ocasiones, todos nuestros bolsos han sido diseñados por nosotras y cuentan con  el distintivo “Made in Spain”. Desde el origen, hemos mimado todos los detalles y han sido fabricados a mano con pieles auténticas y de calidad. Queremos acompañarte en muchos momentos de tu vida, y eso sólo se consigue con productos auténticos, que se han hecho con los mejores materiales.

Nuestra marca quiere llegar a todas las mujeres, por eso ofrece productos que se ajustan a todas sus exigencias, entre ellas la calidad-precio. ¿Cuánto cuesta estar en los mejores momentos de tu vida?

Nos vemos la semana que viene 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s