¿Qué secretos esconde un bolso?

www.amberluxe.com

@AmberDluxe

Si existe un complemento especial para una mujer, ese es el bolso. En su interior, esconde parte de su vida y su personalidad: monedero, llaves, algún objeto personal, barra de labios, un pequeño perfume, un peine….Cada uno es diferente, al igual que quien lo lleva. Abrirlo es descubrir parte de su vida más íntima y privada, por eso, las mujeres protegen con tanto recelo su interior.

Este misterio, que tanto intriga a los hombres, puede resolverse, sólo en parte, a través de otra serie de características que se pueden observar desde el exterior: el tamaño, el tipo de piel, el color o cómo se combine con los zapatos, son sólo algunos de los detalles que nos pueden ayudar a deducir parte de su carácter.

Por ejemplo, las bandoleras son para mujeres muy sencillas, que no quieren más de lo necesario y, sobre todo, buscan estar cómodas. Los bolsos de sobre o mano, son para mujeres trabajadoras, con personalidad y con mucho estilo. Por el contrario, los totes (abiertos y grandes) y los maxibolsos son elegidos por mujeres generosas y detallistas, que no quieren que les falte nada. Más informales y prácticas, son las que apuestan por las mochilas o por los bolsos de punto o algodón. ¿Crees que el tuyo te define?

Bolso Blanco y Negro. Modelo Nueva York Ref. 553

Bolso de piel de vacuno blanco y negro. Modelo Nueva York Ref. 553
http://www.amberluxe.com

La popularidad mundial que ha adquirido este complemento, que en un principio sólo se usaba para guardar los enseres personales y tenía un uso puramente funcional, ha logrado que se convierta en una joya que puede llegar a pasar de generación en generación. Los bolsos de pieles originales, ya sean de serpiente, cocodrilo o vacuno, pueden ser una de las herencias más valiosas si han sido fabricados con los mejores materiales y se cuidan bien.

Nosotras queremos que esto pase con nuestros bolsos. Por eso, los hemos diseñado y fabricado de forma exclusiva, con las mejores pieles. Además, han sido fabricados a mano en España (“Made in Spain”).

Apuesta por la calidad, apuesta por una joya para toda la vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s