¿Por qué son especiales los bolsos de piel de cocodrilo?

www.amberluxe.com

@AmberDluxe

¿Quién no ha soñado alguna vez con tener un bolso de piel de cocodrilo auténtica? Es un lujo que desean todas las mujeres y que es sinónimo de status, calidad y distinción. Pero, ¿por qué son tan prestigiosos?

Por su naturaleza, es una piel muy delicada con la que sólo trabajan grandes profesionales, ya que un pequeño error podría dejarla inservible y provocar grandes pérdidas. Además, es muy costosa, puesto que se tasa por centímetros. De ahí que, los artículos que se fabrican con ella sean definidos como las “joyas de la marroquinería” y su precio sea tan elevado.

Una de las claves para distinguir un bolso auténtico de cocodrilo, es el certificado de Permiso Cites, encargado de documentar este tipo de Comercio Internacional. Su misión es controlar el origen, el destino y el motivo por el que se comercializa, con el fin de proteger a este animal que posee una piel tan valiosa.

Bolso de piel auténtica de cocodrilo. Modelo Dubai 563/3. www.amberluxe.com

Bolso de piel auténtica de cocodrilo. Modelo Dubai 563/3. http://www.amberluxe.com

Durante muchos años, los artículos que se elaboraban con este material sólo estaban disponibles en negro, café y beig, ya que se temía que se pudiesen estropear. Sin embargo, esto ha cambiado y la gama de colores se ha ampliado, ofreciendo resultados tan espectaculares como nuestro modelo “Dubai”. Es así, como se han rejuvenecido los bolsos elaborados con esta piel y se han podido ofrecer diseños más alegres, originales y personales.

Hasta hace poco, los bolsos de cocodrilo no eran muy accesibles, de hecho, se identificaban con el lujo. Sin embargo, nosotras queremos que esta joya pueda ser tuya y, por eso, siempre trabajamos bajo nuestro lema “máxima calidad al mejor precio”.  Sin olvidar la perfección y el prestigio.

Con el fin de adaptarnos a todas las mujeres y a todas las edades, este modelo incorpora dos tipos de cadenas: una corta dorada, con apoya hombros en piel del mismo color, y una más larga, que permite ponerlo como bandolera. Además, hemos elegido esta tonalidad porque es una de las más favorecedoras y combinables. Tú decides como alegras tu look.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s