¡¡Participamos en los Premios Bazar Me Lo Pido!!

Premios Bazar Me Lo Pido

Premios Bazar Me Lo Pid

Aquí estamos. ¡¡Nos hemos inscrito en los Premios Bazar Me lo Pido!! Queremos que todos conozcan y puedan disfrutar de nuestra colección de bolsos, fabricados en pieles de máxima calidad (vacuno, serpiente y cocodrilo), con el distintivo “Made in Spain” (fabricado en España). Nuestra línea está pensada para adaptarse a los gustos y necesidades de todas las mujeres, por ello, hemos diseñado diferentes modelos en diversos colores y tipos de piel. Para que siempre, puedas encontrar el bolso que estás buscando.

Hoy, queremos dedicarle un post a la buena iniciativa de los Premios Bazar Me Lo Pido #PremiosBazarMLP. Esta convocatoria pretende seleccionar a las 300 mejores tiendas físicas y online de España, con el objetivo de apoyar y promocionar el trabajo que están realizando los emprendedores de este país.

Aunque llevamos poco tiempo en el mercado, confiamos en que nuestra colección va a gustar a todas las mujeres, ya que se ha hecho mimando todos los detalles. Además, ofrecemos máxima calidad al mejor precio, para que cada día haya más personas que confíen en nosotras. Y no olvides que nuestros bolsos son exclusivos y sólo los encontrarás en nuestra boutique online.

Pero, ¿qué es Bazar Me Lo Pido? Es una de las secciones semanales del suplemento La Luna de Metrópoli del periódico El Mundo. En ella, el lector conoce tiendas que tienen algo especial, ya sea su producto o servicio. En este sentido, surgieron los premios, movidos por el interés de compensar la dedicación de los emprendedores que se esfuerzan por ofrecer un producto o servicio de calidad. Sin duda, es una oportunidad única para dar a conocer tus artículos y tu trabajo, a través de una de las plataformas más prestigiosas.

Bolsos de piel de serpiente auténtica y monedero de piel. Modelo Dubai 563/2 Modelo Qatar Ref. 562/2 Monedero solapa Ref 573.3

Bolsos de piel de serpiente auténtica y monedero de piel. Modelo Dubai 563/2 Modelo Qatar Ref. 562/2 Monedero solapa Ref 573.3

El próximo 1 de mayo, comienzan las votaciones, independientes según la categoría en la que el jurado haya incluido la tienda: Especial Bazar me lo pido, Mejor tienda del año, Tienda con encanto o Tienda online, entre otras. Algunas de estas categorías, son sometidas a votación del público, ¿nos ayudas? Aunque tienes hasta el 15 de junio, no te olvides de nosotras.

¡Deséanos  suerte! 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s