4 ideas para regalar el Día de la Madre

Se acerca el Día de la Madre y… ¿aún no has comprado tu regalo? No pierdas más el tiempo y dedica unos minutos a pensar, qué es lo que realmente le gusta y cómo podrías sorprenderla para que no olvide nunca tu regalo. Hay veces en las que queremos darle algo diferente, pero ¿por qué cambiar si hay cosas que sabes que le encantan? Las joyas, los bolsos, los perfumes…nos pierden a todas y nunca nos cansamos de que nos los regalen. Si te decantas por estos clásicos, con los que siempre acertarás, pero quieres que sean diferentes, Amber D’Luxe es tu sitio.

A continuación, os dejamos algunas ideas para este día tan especial. De todos modos, podéis encontrar más en nuestra Boutique Online:

Bolso modelo Nueva York

Una de las debilidades de todas las mujeres son los bolsos, nunca nos cansamos de ellos y de combinarlos con nuestra ropa. ¿Qué tendrán que tanto nos gustan?

Este bolso de piel de vacuno auténtica con estampado de coco en azul, es una elección perfecta para todas las mujeres que no quieren que les falte nada. Por su tamaño y diseño, permite llevar todo lo que necesitamos sin renunciar a la comodidad. Además, incorpora un asa larga para colgarlo y usarlo como bandolera. Su color es perfectamente combinable con cualquier tipo de ropa y tejido. Un bolso de hoy y para siempre.

 

Bolso de piel. Modelo Nueva York. Ref 553.1 www.amberluxe.com

Bolso de piel. Modelo Nueva York. Ref 553.1 http://www.amberluxe.com

Monedero/billetero solapa en color maquillaje

Hay veces en las que descuidamos este complemento tan esencial, sin embargo, es uno de los que más usamos diariamente y más enseñamos.

Este monedero está hecho en auténtica piel de vacuno en color maquillaje. Sus compartimentos interiores permiten guardar todo lo que necesitamos, sin tener que recurrir a otros monederos auxiliares. Su cierre a presión con terminación en oro, le dan un toque distinguido y elegante a este artículo con el que siempre acertarás.

Monedero de piel y solapa color maquillaje Ref.573/2 www.amberluxe.com

Monedero de piel y solapa color maquillaje Ref.573/2 http://www.amberluxe.com

Sortija Topacios

Con la llegada del buen tiempo, parece que nos gusta más lucir nuestras manos. Por eso, nos pintamos las uñas con colores fuertes que les den alegría. Pero, ¿no crees que falta algo?

Las sortijas son una de las joyas más femeninas y admiradas por las mujeres, de ahí que sean uno de los regalos a los que más se recurre en momentos especiales. Esta alianza rodiada y engastada con topacios azules es una joya muy sencilla y elegante. Por su diseño y tonos, es posible combinarla con diversos colores. Una pieza que siempre podrá ir contigo.

 

Sortija de plata. Sortija topacios Ref.105 www.amberluxe.com

Sortija de plata. Sortija topacios Ref.105 http://www.amberluxe.com

Bala de Lady Vengeance

Coqueta, intrigante, sensual y femenina. ¿Crees que a tu madre le encanta sentirse así? Sólo un perfume puede reunir estas cuatro cualidades en unas pocas notas.

Si buscas un olor diferente, que cautive y por el que todos te pregunten, Lady Vengeance es el tuyo. Además, con este cómodo y original compartimento en forma de bala, siempre podrás llevarla contigo y retocarte en cualquier momento y lugar. ¿No es estupendo poder ir siempre perfecta?

Perfume de autor Juliette has a gun. Lady Vegeance www.amberluxe.com

Perfume de autor Juliette has a gun. Lady Vegeance http://www.amberluxe.com

Esperamos haberos podido ayudar. Y recuerda, hasta el domingo: ¡¡PORTES GRATIS para Península y Baleares!!

¡Feliz fin de semana y Día de la Madre!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s