Siete razones para comprar un bolso de serpiente

Si desde hace tiempo estás pensando comprarte un bolso de piel de serpiente auténtica, pero no te acabas de decidir porque son más caros que los que sueles llevar, aquí te damos 7 razones que te ayudarán a dar ese paso.

1. Son un clásico que nunca pasa de moda. Cuando compramos este tipo de bolsos queremos disfrutarlos en muchas ocasiones. Pensando en esto, hemos diseñado nuestros bolsos de piel de serpiente auténtica. Son líneas clásicas, con un toque renovado que te permite usarlos en múltiples ocasiones: una boda, una cena con tu pareja o amigas o, simplemente, para salir a dar un paseo con un toque distinguido.

Bolsos de piel de serpiente auténtica

Bolsos de piel de serpiente auténtica. Modelo Banús Ref. 557/1 Ref. 557/2 Ref. 557/3 http://www.amberluxe.com

2. Van con todo. Lo increíble de estos bolsos es que puedes usarlos con diferentes look, sin perder nunca la elegancia y el estilo que los caracteriza. Unos jeans, un vestido de cocktail o para boda, bautizo o comunión, para lo que prefieras. Siempre estarás impecable.

Bolso de piel de serpiente auténtica. Modelo Capri Ref. 556 www.amberluxe.com

Bolso de piel de serpiente auténtica. Modelo Capri Capri Ref. 556 http://www.amberluxe.com

 3. Material duradero. Para nuestros bolsos de serpiente pitón auténtica hemos seleccionado las mejores pieles. Además, han sido fabricados y pintados a mano por artesanos expertos,  a los que les avalan muchos años de experiencia. Si quieres que estás joyas te acompañen eternamente, cuídalos y guárdalos en lugares secos y frescos.

 4. Reflejo de elegancia y estilo. La exclusividad que siempre ha caracterizado a este tipo de bolsos, por la belleza de su piel y su elevado precio, ha  hecho que se identifiquen con el lujo, la elegancia y el estilo. Nosotras queremos que tú puedas sentirte así, por eso, hemos creado una línea fabricada con pieles de máxima calidad y al mejor precio.

Bolsos piel de serpiente auténtica. Modelo Bali Ref. 560/1 Ref. 560/2 www.amberluxe.com

Bolsos piel de serpiente auténtica. Modelo Bali Ref. 560/1 Ref. 560/2 http://www.amberluxe.com

 5. Es una inversión para toda la vida. Artículos como los bolsos de pitón auténtica ganan valor con el paso de los años. Gracias a que se fabrican con pieles resistentes y los diseños se hacen pensando en la mujer y en los momentos especiales, estos artículos pueden pasar de generación en generación y siempre estar perfectos.

Bolso piel de serpiente auténtica. Modelo Dubai Ref. 563/1 Ref. 563/2 www.amberluxe.com

Bolso piel de serpiente auténtica. Modelo Dubai Ref. 563/1 y Ref. 563/2 http://www.amberluxe.com

 6. Las celébritis lo llevan a los grandes eventos. Uno de los indispensables de la alfombra roja, son los bolsos que acompañan a las famosas a las fiestas a las que asisten.  Entre los preferidos están los clutch de serpiente, por su belleza y originalidad.

Bolsos de piel serpiente auténtica. Modelo Qatar Ref. 562/1 Ref. 562/2 Ref. 562/3 www.amberluxe.com

Bolsos de piel serpiente auténtica. Modelo Qatar Ref. 562/1 Ref. 562/2 Ref. 562/3 http://www.amberluxe.com

 7. Capricho que toda mujer se lo merece.  Porque nos gusta sentirnos especiales, porque somos unas apasionadas de los bolsos, porque nos encanta la moda, porque queremos ir siempre perfectas o, simplemente, porque nos lo merecemos, siempre habrá un bolso de piel de serpiente auténtica esperándote. Sólo tienes que decidirlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s