Cómo elegir un bolso de fiesta

Con la temporada primavera-verano llega el periodo de las fiestas y eventos. Es el momento de elegir el mejor vestido y los accesorios que lo van a acompañar. Además, gracias a ellos podemos darle un toque especial a nuestro look, por eso, es fundamental saber escogerlos, ya que sólo así estaremos perfectas.

Aunque todos los complementos son importantes, hay uno del que no podemos prescindir: el bolso. En él, no sólo guardaremos el móvil o las llaves, sino también todas aquellas pequeñas cosas que utilizaremos para retocarnos y estar siempre ideales.

Si estás pensando en comprarte un bolso para tu próxima fiesta y no sabes cuál elegir, aquí os mostramos los diferentes tipos de bolsos, que existen para este tipo de eventos, y algunos consejos para combinarlos.

Bolsos sobre

Son perfectos para un evento de día, porque te permiten llevarlos en la mano y colgártelos con su cadena para estar más cómoda. Lo recomendable es que no sea muy grande, pero que tengan capacidad para meter todo lo que necesitas.

Clutch

Son bolsos elegantes que los puedes encontrar en diferentes formas y colores: en tela, en piel (de vacuno o exóticas) o rígidos, tipo caja o cofre. En cualquiera de los casos, son bolsos sofisticados con los que se consigue un toque de glamour. Al igual que los anteriores, suelen ir acompañados por una cadena dorada que permite colgarlos.

Bolso de piel de serpiente auténtica. Modelo Qatar Ref. 562.1 www.amberluxe.com

Bolso de piel de serpiente auténtica. Modelo Qatar Ref. 562.1 http://www.amberluxe.com

Quilted 

Lo que mejor define a este tipo de bolsos es su forma rectangular. Por su diseño, permiten llevarlos de mano o colgarlos con una cadena dorada no muy larga. Este modelo, es el preferido por las celébritis, que suelen llevarlo a casi todas las fiestas de noche a las que asisten.

Bolsos de piel de serpiente auténtica. Modelo Dubai Ref. 563/2 y Modelo Bali Ref. 560/1 www.amberluxe.com

Bolsos de piel de serpiente auténtica. Modelo Dubai Ref. 563/2 y
Modelo Bali Ref. 560/1 http://www.amberluxe.com

Una vez elegido el modelo, posiblemente, comience el momento más difícil: elegir el color. Aunque existe un amplio abanico de posibilidades, nosotras os vamos a hacer dos propuestas:

La opción clásica es combinarlos según los tonos del vestido o traje que hayamos elegido. No es necesario que sean del mismo color, es suficiente con que pertenezcan a la misma gama.

Otra de las opciones, cada vez más de moda, es llevar un bolso que contraste con los colores de la prenda. Esta es una forma de resaltar los complementos y de conseguir un toque diferente.

Esperamos que os haya servido ayuda nuestro post.

Os invitamos a que paséis por nuestra web, y conozcáis nuestra línea de bolsos de fiesta.

Anuncios

2 comentarios en “Cómo elegir un bolso de fiesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s