Bolsos a los que no te podrás resistir esta temporada

Esta temporada, la tendencia en bolsos va desde los modelos maxi hasta los más pequeños. Por eso, sólo tendrás que preocuparte de elegir el diseño que más te apetece o se adapta a tu look. Y recuerda, nunca descuides este complemento, porque una mala decisión puede estropearte el estilismo que has estado tiempo pensado.

Los bolsos grandes o de “shopping” con asa corta, siguen siendo uno de los diseños de mayor actualidad. Además, muchos incorporan un asa que permite colgarlos como bandolera, para que estemos más cómodas. Podemos encontrarlos en diferentes pieles, colores y estilos, que se adaptan a todas las mujeres.

Uno de los binomios más de moda y distinguidos, es el blanco y negro. Es una apuesta segura que, además, permite combinarlo de mil formas diferentes en cualquier momento del día y del año.

Bolso de piel modelo Nueva York Ref. 553.3

Bolso de piel modelo Nueva York Ref. 553.3

En nuestra colección, tampoco nos podía faltar un bolso amarillo, una de las tonalidades más alegres y originales de esta temporada. Súmate a una tendencia con la que conseguirás distinguirte y marca estilo. Combínalo como más te guste, con tonos verdes, marrones, pasteles o con blanco o negro.

Bolso de piel modelo Roma Ref. 554

Bolso de piel modelo Roma Ref. 554

Los bolsos de mano son una de las mejores apuestas para nuestras próximas fiestas o eventos. Por su diseño, son ideales para darle un toque de elegancia a nuestro estilo más casual o para complementar nuestro mejor conjunto para una fiesta.

Este original clutch de serpiente pitón en azul, queda perfecto con uno conjunto en blanco y unas sandalias de tacón. Además, también tiene una cadena que permite colgarlo para dejarnos  las manos libres.

Bolso de serpiente pitón modelo Qatar Ref. 562.3

Bolso de serpiente pitón modelo Qatar Ref. 562.3

Cada día más celébritis se suban a la moda de los minibolsos. Aunque sólo podemos llevar lo imprescindible, nos encantan para las noches de verano, en las que queremos desconectar y llevar lo justo.

Para las más coquetas, este minibolso seguro que es su complemento ideal.  Su cadena doble nos da la posibilidad de colgarlo en diferentes posiciones (al hombro o como bandolera), para adaptarse a los diferentes momentos y para que, sobre todo, estés cómoda sin renunciar a la originalidad y al buen gusto. Este diseño de pitón auténtica en rojo brillo sorprenderá a tod@s.

Bolso de piel de serpiente  modelo Niza Ref. 561.1

Bolso de serpiente pitón modelo Niza Ref. 561.1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s