Apoyo a la “Marca España”

España es conocida internacionalmente por sus costas, gastronomía y patrimonio cultural. Miles de turistas disfrutan cada año de este reclamo turístico, que les permite disfrutar de unos días de descanso junto a su familia y amigos. Pero, no sólo por esto es conocido nuestro país. Los amantes de la moda y, en especial, de los bolsos y los zapatos, conocen la calidad y la profesionalidad que avala a estos complementos fabricados aquí.

No sólo los diseñadores españoles hemos confiado en la calidad de nuestra producción, ya que son muchas las marcas internacionales las que también lo han hecho. El resultado son artículos de máxima calidad, elaborados por artesanos expertos que han mimado todos los detalles para conseguir un resultado perfecto.

marca España

Para defender y difundir los valores de la “Marca España”, han surgido numerosos portales en Internet, que albergan a empresas cuya producción es 100% española. Una de ellos es el perfil de Pinterest “Entretodospodemos”. En él, podemos encontrar el “escaparate” de decenas de tiendas españolas, que destacan el valor del pequeño comercio. Una galería fotográfica, que nos permite acercarnos a ellas sin movernos de casa.

Otra web, que se ofrece como catálogo, es www.madein-spain.es, un directorio, donde el internauta puede encontrar el producto que desee de producción 100% española.

Pero no sólo la red se mueve en este sentido, desde hace unos meses Televisión Española está emitiendo el programa “Fabricando: Made in Spain”. Cada semana, visita tres fábricas españolas, que les abren sus puertas para mostrarles a todos cómo trabajan y los secretos de sus producción.

También existe el programa radiofónico “Made in Spain”, de Radio Exterior de España, destinado a hablar de las empresas exportadoras procedentes de nuestro país. En él, se comentan los productos españoles que más se venden en el extranjero, qué apoyo administrativo se les ofrece a estas empresas o las dificultades que existen para expandirse.

Estos son sólo unos pequeños ejemplos, que demuestran las ganas que tenemos de mostrarles a todos la calidad de nuestros artículos. Una calidad que es fruto de la profesionalidad y al talento de muchos artesanos españoles avalados por muchos años de experiencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s