¿Qué color te favorece más?

www.amberluxe.com 

@AmberDluxe

Cuando salimos de compras, no sólo buscamos que la ropa o los complementos nos sienten bien, sino también que nos favorezcan y resalten nuestros rasgos. Con una misma prenda, podemos vernos bien o mal, dependiendo de su color. Por eso, es muy importante conocer cuáles son los tonos que mejor nos sientan, dependiendo del color de nuestra piel, ojos y pelo. Si tenemos esto claro, nos ahorraremos muchas decepciones en el probador.

A las chicas de piel morena, pelo castaño o cobrizo y ojos marrones les favorecen los tonos pastel, el amarillo y el blanco, ya que estos suavizan sus facciones y resaltan sus rasgos. Por el contrario, no deben abusar de los beiges, grises oscuro y marrones, ya que entristecen su imagen. Respecto al negro, lo más recomendable es usarlo combinado con otro color.

Respecto a mujeres con pieles blancas, pelo oscuro y ojos marrones o miel, los colores vivos e intensos (fucsia, azul, verde, amarillo, violeta, azul marino…) les aportarán un toque de luminosidad y fuerza, con el que estarán muy favorecidas. En este caso, no se recomienda usar el naranja, beige o dorado.

Para las chicas de piel muy blanca y rosada, cabello rubio o pelirrojo y los ojos claros los tonos más favorecedores son los azules, turquesa, el verde manzana, violetas, marrón chocolate y negro. Respecto a los colores pastel hay que tener mucho cuidado, porque no siempre favorecen a este tipo de pieles, ya que no suelen aportarles luminosidad. Lo importante en este caso, es que haya armonía entre tu piel y tu ropa o complementos.

Las mujeres con piel morena o dorada, pelo rubio o castaño claro y ojos verdes o miel se verán muy bien con tonos blancos, verdes, rojos, naranjas, negro, rosa o dorados. Por el contrario, los colores que menos les favorecen son los marrones, los grises y los beiges, ya que entristecen su imagen.

Estas son sólo algunas de nuestras sugerencias. Pero recuerda, que no hay nada mejor que hacerte tu propia guía, experimentando y probando con toda tu ropa. El secreto está en sentirte bien y guapa con una misma. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s