Bolsos de cocodrilo para toda la vida

www.amberluxe.com 

Una de las tendencias más chic de esta temporada, son los bolsos de piel de cocodrilo. Este clásico, vuelve a nuestro armario con más fuerza que nunca y dispuesto a quedarse durante mucho tiempo. ¿Te animas a incorporar este exótico accesorio a tu vestidor?

En verde, en negro, en fucsia, en marrón o en cámel, ahora ya no tienes excusa para no tener una de estas joyas de la moda, que se convertirá en una de las piezas clave de tu fondo de armario. Una de sus principales características, es la alta calidad de su piel, por lo que se mantienen intactos generación tras generación. De hecho, muchas mujeres han recibido este tipo de bolsos procedentes de sus madres o abuelas.

Modelo Sibaris Ref. 564.1 www.amberluxe.com

Modelo Sibaris Ref. 564.1 http://www.amberluxe.com

Nosotras hemos buscado esto con nuestro Modelo Sibaris, un espectacular bolso de auténtica piel de cocodrilo. Posee un diseño clásico con un toque renovado, para que nunca pase de moda y puedas llevarlo siempre que quieras.  Su forma rectangular con los bordes redondeados y el acabado en oro, lo convierten en un modelo muy sofisticado y chic que te cautivará desde el primer momento.

Para que todas las mujeres se sientan cómodas y elegantes al mismo tiempo, este diseño ofrece la posibilidad de llevarlo en diferentes posiciones: con doble cadena colgado al hombro o simple, al estilo bandolera o también en el hombro. También, puedes darle un toque diferente y usarlo de mano metiendo las cadenas en su interior. ¿Nos os parece original?

Modelo Sibaris Ref.564.2  www.amberluxe.com

Modelo Sibaris Ref.564.2
http://www.amberluxe.com

 

Este diseño, podréis encontrarlo en nuestra boutique online (www.amberluxe.com) en cuatro colores diferentes (verde caqui, negro, marrón chocolate y cámel), que os permitirán combinarlos con toda vuestra ropa y zapatos. Sin duda, conseguiréis un toque de glamour y elegancia que os hará sentir únicas.

¿Te los llevas contigo ya? Si lo compras ahora, te lo llevamos gratis a casa si vives en la Península. No lo dejes escapar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s