Tonos metalizados para esta temporada otoño-invierno 2013/2014

Una de las tendencias más deslumbrantes para esta temporada son los tonos metalizados. Podrás combinarlos con cualquier color y llevarlos donde más te guste, en tu ropa o complementos (bolsos, monederos, joyas…), para conseguir un look diferente, tanto de día como de noche. ¿Te animas a incorporarlo a tu armario?

Si aún no estás muy acostumbrada a llevar gama de dorados, cobrizos o plateados, os proponemos que empecéis usándolos en vuestros complementos. Así, no arriesgaréis mucho, pero conseguiréis darle un toque brillo a cualquiera de vuestros conjuntos.

A nosotras nos encanta este trend, por eso, lo hemos incorporado a nuestra colección de accesorios. El bolso modelo Los Ángeles está disponible en dos tonalidades (dorado y cobrizo). Por su forma y color podréis llevarlo siempre que queráis, ya que son una apuesta segura. Si, además, te gusta ir perfectamente conjuntada, te proponemos este monedero con la misma piel que el bolso. ¿Hay algo más chic?

Bolsos y complementos metalizados. Modelo Los Ángeles

Bolsos y complementos metalizados. Modelo Los Ángeles

Aunque los metalizados van con cualquier color, os damos unas combinaciones infalibles que os ayudarán a suavizarlos: beiges, verde caqui, gama de marrones y negro.

Si también te gusta llevar estos tonos en tu ropa, te aconsejamos que no abuses de ellos con un “look total” o que no todos sean de la misma gama, para evitar un estilo muy estridente. También puedes usarlo con prendas lisas o neutras, y combinarlo en camisas, camisetas o pantalones, según aquello que quieras destacar de tu cuerpo.

tonos metalizados

Estos son sólo algunos consejos, pero recuerda lo que siempre te decimos, lo mejor es que te sientas bien contigo misma y lleves aquello con lo que te sientas cómoda.

Pero no dudes, que es una apuesta segura.

¡Feliz fin de semana!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s