¿Quieres acertar con tu regalo estas navidades?

¿Estás pensando ya en tus compras navideñas? Seguro que quieres ser original y que la otra persona sienta que has pensado en ella cuando le has buscado su regalo. En muchas ocasiones, damos vueltas por diferentes sitios y no encontramos eso que estamos buscando. Una de las cosas que más nos gusta a las mujeres son los accesorios: joyas, bolsos, perfumes, zapatos, pañuelos….por muchos que tengamos, nunca nos cansamos de tener más. Por eso, son siempre una opción perfecta para estas fechas.

Aquí os dejamos algunas opciones para que no falléis con vuestro regalo estas navidades, pero recordad: hay más artículos esperándoos en nuestra Boutique Online.

Bolso modelo Vanity

Una de las pasiones de todas las mujeres, son los bolos. Nunca tenemos suficientes, ni nos cansamos de este complemento imprescindible para cualquier ocasión. Por eso, son el regalo idóneo.

Este bolso de auténtica piel de serpiente, con dibujo diseñado por Amber D’Luxe, es una de las opciones perfectas para esta temporada. Los bolsos de mano se han convertido en un must esta temporada. Todas las it-girls lo llevan a todas sus fiestas y los lucen con sus mejores conjuntos. Además, este modelo dispone de una cadena opcional que permite colgárselo al hombro y estar más cómoda. Por su color y diseño, es ideal para cualquier ocasión. Estarás más guapa que nunca.

Bolso de serpiente auténtica. Modelo Vanity Ref. 565/1

Bolso de serpiente auténtica. Modelo Vanity Ref. 565/1

Monedero/billetero cremallera saffiano fango

Cada mañana, la mayoría de las mujeres eligen con esmero el bolso que les va a acompañar ese día. Sin embargo, muchas descuidan uno de los accesorios que le acompañan y  de los que más usan a diario: el monedero. ¿No crees que es el momento de renovarlo?

Este monedero está fabricado con auténtica piel de saffiano en color fango. Posee varios  compartimentos interiores y un bolsillo para las monedeas con cremallera, que permite guardar todo lo que necesites. Su cierre con cremallera hace que sea muy cómodo y que tenga mucha capacidad.

Billetero/Monedero cremallera Metalizado Ref.571/3

Billetero/Monedero cremallera Metalizado Ref.571/3

Teint de Neige, de Lorenzo Villoresi

Uno de los regalos más populares de estas fiestas, son los perfumes. En ellos, se muestra parte de la personalidad de quien los lleva y evoca a momentos y personas inolvidables que siempre queremos tener en nuestra memoria. Posiblemente, ahí esté el secreto de este obsequio estrella.

Para las enamoradas de la Belle Epoque, con un toque de la dulzura aterciopelada de los polvos perfumados, así es Teint de Neige, uno de las fragancias más emblemáticas del perfumista italiano, Lorenzo Villoresi. Una combinación de notas, que no deja indiferente a nadie.

Teint de Neige 100 ml Lorenzo Villoresi

Teint de Neige 100 ml Lorenzo Villoresi

Pulsera Rectangular

Una de las opciones más elegantes para esta estación, son las blusas o suéter de manga  francesa. Esta alternativa nos permite lucir nuestras mejores pulseras y relojes, con los que darle un toque de distinción a esta prenda.

Esta pulsera rectangular “bordada” con piedras Swarovski es una de nuestras joyas más especiales. Su combinación con cordones finos de cuero, consiguen que sea una pieza única que se puede llevar  con unos vaqueros o un pantalón de vestir. Con ella, conseguirás que tus muñecas brillen más que nunca.

Pulsera Rectangular con piedras Swarovski Ref.306

Pulsera Rectangular con piedras Swarovski Ref.306

Esperamos haberos podido ayudar. Y recuerda, ¡¡PORTES GRATIS para Península!!

¡Os esperamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s