Lleva el color de moda, azul Klein en tu ropa y complementos

Uno de los colores que nos ha sorprendido esta temporada, y que se va a quedar también esta primavera-verano, es el azul Klein. Fue patentado por el famoso pintor Yves Klein, después de que sus monocromos de los años 50 se centrasen en esta tonalidad.

Es uno de los colores que más favorece, ya que aporta un toque de luz y alegría con los resaltar vuestros rasgos. Por eso, este 2014 estáis de suerte. Será uno de los tonos que inunde vuestro armario.

Hasta ahora, lo más común era verlo sólo en la ropa, sin embargo, en Amber D’Luxe también hemos pensado en llevarlo a nuestros bolsos. Con él, conseguirás que tus looks sean únicos y acaparen todas las miradas. Estos son los modelos que podéis encontrar ahora en nuestra boutique online, sin embargo, muy pronto podréis ver nuevos modelos en esta tonalidad, que nos ha enganchado esta temporada.

Bolso de piel de vacuno Modelo Nueva York Ref. 553/1. Bolso de serpiente auténtica Modelo Qatar Ref. 562/3

Bolso de piel de vacuno Modelo Nueva York Ref. 553/1. Bolso de serpiente auténtica Modelo Qatar Ref. 562/3

Si como nosotras, pensáis que es uno de los colores de esta temporada, pero no sabes cómo combinarlo, aquí os dejamos algunas ideas que os pueden ayudar.

– Si no quieres arriesgar e ir a la última, elegid el binomio azul Klein-negro. Nosotras os proponemos un look total black y que rompáis la monocromía con el color de vuestro bolso. Conseguirás un toque formal y muy elegante. Ideal para ir a la oficina o salir con los amigos.

– Otra opción es combinarlo con el beige o blanco. El contraste de colores es muy bonito y favorecedor para los días soleados. Esta propuesta es perfecta para cualquier momento del día.

– También conseguirás un estilo ideal si lo llevas con unos pantalones o falda en color mostaza. Un toque juvenil con el que romper con los tonos de siempre.

– Si prefieres un look diferente, te proponemos que lo conjuntes con alguna prenda estampada (print animal o flores), tan de moda este año. Sin duda, no pasarás desapercibida.

Muy pronto os contaremos más novedades sobre los nuevos modelos de bolsos que estamos diseñando para la próxima temporada. Permaneced atent@s a nuestro blog y redes sociales.

Deja un comentario