¿Qué regalar en San Valentín?

Tan sólo faltan diez días para celebrar San Valentín.

Regalos con estilo y de calidad, firma especializada en Bolsos de piel, bolsos de cocodrilo, joyería y complementos.

Y… ¿aún no sabes cómo vas a sorprender a tu pareja? Es un día muy especial, en el que hacemos o tenemos un detalle especial con la o las personas que más queremos. Aunque casi siempre lo relacionamos con el día de los enamorados, el 14 de febrero conmemora el amor y la amistad. Por lo que, es un buen momento para decirle a los que tienes a tu lado que los quieres.

Si quieres sorprenderlos con algo especial, existen tantas opciones como personas. Los regalos más extendidos son las flores, el chocolate, las joyas y los perfumes.  Cada uno tiene un significado y su popularidad se extiende a cualquier parte del mundo. Por ejemplo, las rosas rojas se identifican con el amor, mientras que las blancas simbolizan la amistad. No obstante, siempre puedes regalarle a tu pareja o a un amig@ la que más le guste y darle su propio significado con una nota, en la que le digas lo importante que es para ti.

Si prefieres algo más íntimo y personalizado, siempre puedes invitarl@ a casa, prepararle su plato preferido y decorar la mesa con algún detalle especial, por ejemplo, algunas velas o un centro que hayas elaborado tú mism@.

Sortijas de plata. Sortija Camafeo Ref.101. Sortija Topacio Ref. 105 Sortijas Color Ref. 108,109,110

Sortijas de plata. Sortija Camafeo Ref.101. Sortija Topacio Ref. 105 Sortijas Color Ref. 108,109,110

Otro de los regalos más comunes este día son las sortijas, símbolo del amor y el compromiso entre dos personas. Por ello, se entregan en momentos y días tan especiales como éste o en las pedidas de mano.

En Amber D’luxe queremos que esa sortija sea especial, por eso, hemos seleccionado estos tres modelos de nuestra colección, que se adaptan a todo tipo de mujeres.

La calidad de sus piedras, su diseño y la tonalidad de cada una de ellas, las convierten en un complemento ideal para cualquier momento del día. La mejor forma de dar un toque de estilo y glamour a tus manos y a todos tus looks. Este accesorio tan femenino, nunca falla.

Otro regalo que encanta a todas las mujeres son los perfumes. Los olores nos transportan a lugares y momentos especiales, cargados de simbolismo. Influyen en nuestra atracción y reflejan parte de nuestra personalidad. Por eso, existen tantas variedades y son únicos, según la persona que los lleve.

Lady Vengeance y Teint de Neige dos perfumes únicos, que te impedirán pasar desapercibida.

perfume lady vegeance

El perfume más sensual y femenino de Juliette has a gun, listo para el arte de la seducción. Déjate envolver por las notas de Lady Vengeance y haz que tod@s te miren al pasar.

Un Eau de Toilette “dulce, aterciopelada, y al mismo tiempo intensa y persistente”. Así lo definen quienes bien lo conocen. El perfume de los polvos perfumados que te apasionará y  al que no te podrás resistir cuando lo conozcas.

Disponibles en frascos de 50 y 100 ml.

Regales lo que regales, haz que ese día sea especial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s