Los colores que vestiremos esta primavera

En unos días, comenzará la primavera 2014. Guardaremos los tonos oscuros y daremos paso a una explosión de color con la que iluminaremos una de nuestras estaciones del año favoritas. Una temporada más, los pasteles, el blanco y negro, los crop top, los estampados florales y los looks “total colours” vuelven a convertirse en un básico que no debe faltar en tu ropero, si quieres estar a la última.

Esta tendencia, no sólo llega a la ropa, sino también a los accesorios. Los zapatos, bolsos y joyas son el complemento clave para que tu conjunto sea perfecto y muestre todo tu estilo y personalidad. 

Desde Amber D’Luxe queremos añadir un toque de distinción a los looks que lucirás durante los próximos meses. Por eso, os presentamos una pequeña selección de nuestra colección de bolsos, con la que brillaréis de forma especial.

Bolso piel de vacuno en blanco y negro. Modelo Nueva York Ref. 553.3

Bolso piel de vacuno en blanco y negro. Modelo Nueva York Ref. 553.3

El binomio triunfador por excelencia, es el blanco y negro. Lo mejor de esta unión es que no sólo puedes combinarlo en tu ropa, sino también en tus accesorios. Una manera diferente de darle un toque de originalidad a esta sofisticada y glamurosa combinación que se resiste no estar de moda. Una apuesta segura, de hoy y para siempre.

¿Qué te parece nuestro modelo Nueva York? Un bolso de piel auténtica de vacuno, que podrás llevar siempre contigo.

Uno de nuestros colores preferidos es el turquesa. No sólo por la alegría que transmite, sino también porque es uno de los tonos más favorecedores y fáciles de combinar, en cualquier momento del año.

Bolso de serpiente pitón auténtica en color turquesa. Modelo Banús Ref.551.3

Bolso de serpiente pitón auténtica en color turquesa. Modelo Banús Ref.551.3

Este diseño en auténtica piel de pitón, pintado a mano por artesanos expertos, es uno de nuestros modelos más especiales. Es ideal para combinarlo con unos vaqueros, y darles un toque de glamour único, o con un vestido de fiesta. Una joya única, con la que tus looks no pasarán desapercibidos. 

Bolso de cocodrilo auténtico en color fucsia. Modelo Dubai Ref. 563.3

Bolso de cocodrilo auténtico en color fucsia. Modelo Dubai Ref. 563.3

Si de verdad quieres darle todo el protagonismo a tu bolso y que sea el centro de todas las miradas, atrévete con este espectacular bolso de cocodrilo auténtico en fucsia. Uno de los colores más femeninos y espectaculares.

Esta es una pequeña representación de nuestra colección, pero recuerda que podrás encontrar muchos más modelos en nuestra boutique online www.amberluxe.com Abierta todos los días de la semana, las 24 horas del día. ¡Te esperamos! 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s