Accesorios de leopardo, una apuesta segura

El print de leopardo es uno de los estampados más populares, de hecho, su éxito nos ha llevado a verlo en cualquier prenda o accesorio. Aunque estamos muy acostumbradas a verlo, es fundamental saber cómo combinarlo para conseguir un toque elegante y que, por el contrario, no resulte vulgar.

Si te gusta llevar este dibujo en tus complementos, te recomendamos que sólo lo uses en uno de ellos: en un collar, fular, zapatos o en un bolso, para evitar que vayas muy cargada y este pierda todo su encanto.

Para las que no sepáis muy bien cómo combinarlo, aquí os dejamos algunos consejos básicos que os ayudarán a conjuntar este clásico de todas las temporadas.

Sortija de playa. Sortija leopardo Ref.106

Sortija de playa. Sortija leopardo Ref.106

Una opción muy original y exclusiva es ponerlo en tus joyas. Los pendientes o collares con este estampado, debemos llevarlo con un maquillaje tenue, de colores neutros y muy natural. De este modo, no le quitaremos protagonismo a este accesorio y brillará por sí solo. Esta misma línea la podemos aplicar también para las sortijas, ya que debemos llevarlas con esmaltes en tonos nude o transparente.

Si prefieres que este estampado luzca en tu bolso o zapatos, te recomendamos que lo combines con alguna de las propuestas que te mostramos a continuación:

 

–  Con un look total “black”. Si quieres un conjunto clásico e imbatible, llévalo cuando vayas vestida entero de negro. Destacarás el accesorio e irás muy elegante.

– Si prefieres conseguir un estilo más casual, úsalo con unos jeans y una camisa clara o con un vestido suelto. Con esta sencilla combinación, lo harás el protagonista de tu look.

– Aunque te encante este estampado, te recomendamos que no lleves todos tus accesorios con este print en tu outfits. Recuerda que los excesos no son buenos, por lo que focaliza la atención en un único complemento de leopardo y resáltalo con colores básicos y lisos.

Bolso de piel de serpiente auténtica. Modelo Vanity Ref.565.1 (2)

Bolso de piel de serpiente auténtica. Modelo Vanity Ref.565/1

– En la tendencia de no usar el mismo color para tu bolso y zapatos, no lo hagas tampoco en este caso, ya que irás muy cargada.

– Si has decidido llevar una prenda con este estampado, no lo combines con el print de otro animal. Sólo conseguirás quitarle protagonismo a los dos.

Estos son sólo algunos consejos, pero recuerda que lo más importante es que te sientas cómoda y guapa cuando lo lleves.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s