El blanco, un color que no debe faltar en tus complementos

Con la llegada del buen tiempo, el blanco se convierte en uno de nuestros imprescindibles. Nos encanta llevarlo tanto en la ropa como en los accesorios, no sólo por su elegancia, sino también porque es uno de los colores más fáciles de combinar. ¡Podemos ponérnoslo con todo!

Uno de los eventos con más éxito durante los meses de primavera-verano son las fiestas, donde el blanco es el protagonista indiscutible. Todo se viste con este tono para resaltar nuestro bronceado y nuestros rasgos. Si quieres marcar la diferencia, debes recurrir a accesorios exclusivos y de calidad para que saquen lo mejor de ti.

Bolso de serpiente auténtica en color blanco. Modelo Dubai Ref. 563/1

Bolso de serpiente auténtica en color blanco. Modelo Dubai Ref. 563/1

 

Desde Amber D’Luxe te proponemos este magnífico bolso de piel de serpiente pitón auténtica en color blanco, que podrás colgar al hombro o llevarlo como bandolera. Un mismo diseño, dos estilos diferentes.

Esta luminosidad también puede llegar al interior de tu bolso, con un monedero como éste.  Una forma única de ir perfectamente conjuntada.

Monedero Cremallera Icerberg. Ref.571/1

Monedero Cremallera Icerberg. Ref.571/1

Si prefieres combinarlo el blanco con algún color, te recomendamos que no sean colores muy pálidos, puesto que ambos perderán fuerza. Por ello, es preferible conjuntarlo con tonos fuertes, fríos o cálidos.

También puedes llevarlo en tus pendientes, algo que favorece a todas las mujeres, independientemente de su color de pelo. Maquíllate con colores suaves, para no quitarle protagonismo a este accesorio y lúcelo tanto con el pelo suelto como recogido.

Pendientes largo Madreperla Ref. 607

Pendientes largo Madreperla Ref. 607

Este modelo que te sugerimos, podrás llevarlo no sólo en tu día a día, sino también con tu traje de flamenca. Con ellos, le darás un toque muy especial y estiloso, que no dejarán indiferente a nadie. Una forma muy práctica de sacarle partido, al que seguro será, uno de tus complementos preferidos.

Sin duda, este color también es una apuesta segura para cualquier tipo de estampado, floral o animal, ya que le otorgará todo el protagonismo a la prenda print y conseguirá que todas las miradas se centren en ella.

En muy pocos días empezará la primavera, mira tu armario y selecciona un prenda o  complemento en este color. Qué mejor forma de recibir a una de nuestras estaciones del año favoritas que vistiendo de blanco. Seguro que estás deslumbrante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s