Brazaletes XXL, no te quedes sin el tuyo

Cuando elegimos nuestro look, queremos que sea especial. Para ello, escogemos nuestros accesorios favoritos, con los que conseguir ese toque que estamos buscando y un ser únicas.

Los brazaletes siempre han sido una joya muy femenina y sensual, que no ha faltado en el joyero de ninguna mujer. Esta temporada, además, vienen con un tamaño XXL y en diferentes materiales. ¿Serás capaz de resistir a esta tentación?

Por su diseño, se adaptan a cualquier estilo y consiguen que toda la atención se centre en las muñecas. Podrás usarlo en cualquier momento, tanto en verano como en invierno, con un vestido de fiesta o con tus working looks. Lo único que tienes que saber es qué modelo y color elegir según tu outfit.

Los motivos florales, de metal, labrados o con piedras, vuelven una temporada más con mucha fuerza. Si decides llevarlos en la temporada estival, las normas de protocolo aconsejan ponerlo sobra guantes de caña alta  o con una manga francesa. Si te gusta más usarlos en verano, combínalo con unos pendientes discretos y una sortija en la mano contraria. En este caso, olvídate de los collares y de conjuntarlo con más pulseras.

Brazaletes XXL. Brazalete nácar Ref. 312 y Pulsera Roseta Ref. 309

Brazaletes XXL. Brazalete nácar Ref. 312 y Pulsera Roseta Ref. 309

Como en nuestra propuesta, los brazaletes no sólo están fabricados en metal, sino también en nácar, con piedras naturales de colores, con piel de lagarto o forrados en tela o cuero. Una gran variedad de diseños con los que adaptarse a la personalidad de todas las mujeres.

Si en las próximas semanas tienes una fiesta y quieres que algo especial, no lo pienses más. Este brazalete XXL fabricado con nácar y metal, bañado en oro rosa, con motivo central engastado con piedras Swarovski es una opción ideal. Mostrará tu personalidad y no dejará indiferente a nadie. Sé diferente para ser única.

Si te apasionan los colores, nuestra segunda propuesta te encantará. Con esta pulsera de varias vueltas con piedras naturales, engarzadas con roseta grande central alegrará y dará mucha luz a todos tus conjuntos. La variedad de tonos que la componen permiten que puedas combinarla con cualquier color y que sea una la opción perfecta.

Si aún no tienes este complemento en tu joyero, no esperes más y hazte con él. Podrás encontrar algunos modelos en nuestra boutique online www.amberluxe.com Cómpralo ahora y en menos de 48 horas lo tendrás en casa. Ya no tendrás excusa.

Anuncios

2 comentarios en “Brazaletes XXL, no te quedes sin el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s