Tonos pastel y metalizados, la nueva combinación de esta temporada

Han sido los grandes triunfadores de la temporada pasada y, ahora, lejos de irse, los colores pastel se quedarán con nosotros durante los próximos meses. Esta tonalidad no sólo transmite sosiego y dulzura, sino también es una de las tendencias más favorecedoras en los días de sol.

Esta amplia paleta de colores podemos encontrarla en cualquier prenda o accesorio y vestirla tanto de día como de noche. Son muy fáciles de combinar, ya que puedes llevarla con todo, e incluso, apostar por un look en el mismo tono y estar perfecta.

Los grandes diseñadores conocen su potencial, por eso, lo han incorporado a su colección primavera-verano 2014, en sus vestidos, zapatos, bolsos, joyas y maquillaje. Una forma muy dulce de disfrutar de los días de sol, que nos traerán los próximos meses.

Joyas de plata y piel de ángel. Pendientes Lujo Ref. 603 Pulsera Rígida Ref. 304 Pendientes Swarovski Ref. 604

Joyas de plata y piel de ángel. Pendientes Lujo Ref. 603 Pulsera Rígida Ref. 304 Pendientes Swarovski Ref. 604

Otra de las tendencias triunfadoras de las últimas temporadas, son los tonos metalizados. Desde que se llegasen a nuestro armario el año pasado, no se han movido y siguen ganando adeptas semana tras semana.

¿Lo mejor de esta tendencia? Es que puedes llevarlo a cualquier hora y en cualquier momento. Además, como ya os adelantábamos cuando os hablamos de la llegada de esta tendencia, podréis llevarlo con cualquier color, los infalibles son los beiges, verde caqui, gama de marrones y negro.

Nuestro bolso modelos Los Ángeles, en dorado claro o bronce, irá perfecto con todos tus conjuntos de verano. Además, es un diseño muy cómodo y clásico, que podrás llevar siempre contigo.

Bolsos de piel metalizados. Modelo Los Ángeles Ref. 552/1 y Ref. 552/2

Bolsos de piel metalizados. Modelo Los Ángeles Ref. 552/1 y Ref. 552/2

Si durante los próximos meses quieres deslumbrar y marcar estilo con una combinación perfecta, os animamos a que combinéis los colores pastel, rosa, morado o verde, con tonos metalizados (dorados, cobrizos, plateados…).  Obtendrás un look muy dulce, a la vez que brillante.

Durante estos meses de primavera-verano, reinvéntate y sal de tu rutina con conjuntos como éste. Una forma muy original de unir dos de las últimas tendencias triunfadoras.

En nuestra boutique online, encontraréis joyas, bolsos y monederos a los que no os podréis resistir.  Seguro que este nuevo binomio se convertirá en uno de los más deseados de la temporada que acaba de comenzar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s