El estampado más querido por los diseñadores: la serpiente pitón

¿Quieres saber cuál será el estampado más buscado de este verano? La piel de serpiente pitón auténtica es una de las preferidas por todos los diseñadores. Por eso, no sólo la vemos en bolos y zapatos, sino también en faldas, vestidos, joyas, pantalones, pañuelos o camisas. Un gran abanico de posibilidades, que estamos seguras, que entrarán en tu armario esta temporada para quedarse durante mucho tiempo.

Esta piel tan sofisticada y con tanto glamour, no es sólo para fiestas, bodas o grandes eventos, ya que en los últimos años también se ha implantado en nuestros looks urbanos, a los que les aporta un toque muy especial a nuestro día a día. Además, el toque exótico de esta piel, carga de sensualidad, feminidad y juventud a quien lo lleva. Pruébalo, y nos darás la razón.

Al igual que sucede con el resto de estampados, es muy importante saber cómo combinarlo para conseguir el efecto que estamos buscando. Si quieres una apuesta segura e infalible, llévalo con colores neutros, prendas no muy ajustadas y tonos lisos. ¡Nunca lo lleves con otros print! Se perderá toda la atención y tu look quedará muy cargado.

En las últimas alfombras rojas, hemos visto a las celébritis acompañar sus vestidos de fiestas con diferentes tipos de clutch, entre ellos el de serpiente. Aunque esta es la opción a la que estamos más acostumbradas,  ésta también ha llegado a los maxi bolsos y se combina con otro tipo de pieles, para darle un toque juvenil y lleno de encanto.

Bolsos serpiente pitón. Modelo Banús Ref. 557/1 , Modelo Bali Ref. 560/2, Modelo Niza Ref. 561/4

Bolsos serpiente pitón. Modelo Banús Ref. 557/1 , Modelo Bali Ref. 560/2, Modelo Niza Ref. 561/4

Es fundamental que estas prendas o complementos sean de serpiente auténtica. De este modo, el conjunto quedará mucho más natural y estiloso. Además, la calidad de ésta, la convierten en algo único que adquiere valor con el paso de los años. Si cuidas esta piel y la mimas como se merece, cualquier accesorio o ropa permanecerá impasible con el paso del tiempo. Una joya más, que pasará de generación en generación.

En Amber D’Luxe somos conscientes de este valor y de su belleza.  De ahí que, parte de los modelos de nuestra colección de bolsos hayan sido fabricados por artesanos expertos, que cuidadosamente han dado vida a nuestros diseños y los han pintado a mano, con una amplia gama de colores pensados para todas las ocasiones.

Si aún no los has visto, ¿a qué estás esperando? Descúbrelos en www.amberluxe.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s