Los complementos de piel de cocodrilo, tendencia de moda esta temporada

¿Te gusta seguir las últimas tendencias? ¿Eres una apasionada de los complementos?

Si eres de esas mujeres que no pueden evitar quedarse contemplando los escaparates de bolsos y zapatos con los últimos modelos, seguro que esta temporada no serás capaz de resistirte a los diseños en piel de cocodrilo o serpiente.
El estilo lady – que está tan de moda este verano – no se limita solo a las prendas de ropa como los vestidos o las faldas midi plisadas. También los diseños de bolsos siguen este aire clásico y se convierten en piezas llenas de elegancia, hechas de piel de cocodrilo o serpiente, y que vienen a dar un toque de lujo a tu look más básico.


Decídete por uno de los bolsos de piel que son tendencia esta temporada de primavera-verano y combínalo con un little black dress para conseguir tener un conjunto perfecto para las ocasiones más especiales. Elegancia y sencillez se unen, de esta manera, con la sofisticación de la piel para proporcionarte una imagen con estilo propio. Los mejores diseñadores han sabido captar esta idea y han mostrado en las pasarelas sus colecciones completadas con bolsos de piel de cocodrilo en diversos colores.

perfume lady vegeance

El mismo Jason Wu los usó en blanco para presentar su colección de verano.
¿Y qué zapatos puedes combinar con uno de estos bolsos de piel tan de moda? Aunque muchas mujeres tienden a elegir un calzado en el mismo tono, te sugerimos que seas un poco más atrevida y sigas las últimas tendencias, decantándote por un color que contraste con el de tu bolso: el resultado es espectacular. Ya sólo te faltará un último toque especialmente femenino: el aroma de uno de los perfumes de inspiración oriental que están también muy de moda está temporada, y que completarán tu look lady perfecto para este verano.

Anuncios

Un comentario en “Los complementos de piel de cocodrilo, tendencia de moda esta temporada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s