Un nuevo perfume para esta primavera

A muchas mujeres nos encanta renovar nuestro perfume cuando cambiamos de estación. Nos hace sentir renovadas y nos sumerge en un mundo de olores que hace especial cada momento en el que lo usamos. Estos definen parte de nuestra personalidad y reflejan nuestro estado de ánimo. Además, nos devuelven a lugares insólitos y consiguen que seamos imborrables.

Con la llegada de la primavera nos sentimos más libres, románticas, dulces y activas, por eso, solemos elegir perfumes que trasladen a estas emociones. En este caso, las fragancias florales serán nuestras mejores aliadas. Por unos meses, guardamos las fragancias cálidas de olores más fuertes, para dar cabida a aromas más frescos, ligeros y divertidos.

Si estas deseando dar un cambio de aires esta primavera, desde Amber D’Luxe os proponemos dos fragancias muy especiales, Romantina de Juliette has a gun e Iperborea de Lorenzo Villoresi. Ambas pertenecen a dos perfumistas muy reconocidos a nivel mundial. Estamos seguras de que cada una de sus notas os envolverá y hará que vuestra primavera sea más floral.

Iperborea, Lorenzo Villoresi

Iperborea, Lorenzo Villoresi

Iperborea, diseñada por Lorenzo Villoresi, se caracteriza por ser un aroma de flores frescas, mezclado con notas cítricas y ligeros toques frutados. Su perfecta combinación de aromas se mezcla con el intenso y delicado olor de las flores blancas, que dan vida a la primavera a través del azahar y el jazmín, y que se suavizan con vapores almizclados y amaderados.

Romantina de Juliette has a gun

Romantina de Juliette has a gun

Siguiendo los pasos de la espectacular Nina Ricci, su biznieto, Rommano Ricci se ha convertido en uno de los perfumistas más destacados del mundo. Romantina, la primera fragancia floral de Juliette has a gun, desprende frescura y dulzura a través de cada una de sus notas. Una unión impecable entre la flor del naranjo, el jazmín, la rosa y el osmahthus, que se suaviza con el pachuli y la vainilla.

Esta nueva temporada, renuévate y sal a disfrutar de los días de sol con el estilo que siempre te ha caracterizado. ¡Feliz día!

 

Anuncios

Un comentario en “Un nuevo perfume para esta primavera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s