Tu bolso para este fin de semana

¿Tienes planes para este fin de semana? Seguro que después de unos intensos días de trabajo, te apetece desconectar saliendo a la calle junto a tus amigos, pareja o familia. Las buenas temperaturas que se esperan para las próximas semanas, marcan el inicio de una temporada cargada de fiestas y eventos que harán que podamos lucir nuestros mejores conjuntos.

Cada momento, requiere que vayamos vestidos de una forma y que nuestros accesorios vayan en consonancia con ello. Por eso, es muy importante que no los descuidemos, ya que una mala elección, puede arruinar nuestros look.

A continuación, os presentamos algunos de nuestros bolsos para que os sirvan de inspiración en vuestras próximas citas.

Uno de los mejores planes para un viernes por la tarde, es salir con tus amigas de shopping o a merendar fuera de casa. Para ello, solemos vestir un look casual acompañado de un maxi bolso, en el que guardamos todo lo que necesitamos para esa horas. Para estas ocasiones, nuestro modelo Nueva York en color azul Klein es perfecto, ya que es ideal para llevarlo con tus vaqueros preferidos, colgado en el antebrazo o en estilo bandolera para estar más cómoda.

Bolso de piel de vacuno. Modelo Nueva York. Ref 553.1

Bolso de piel de vacuno. Modelo Nueva York. Ref 553.1

Si por el contrario, tu cita estrella este fin de semana es una fiesta de noche, nada mejor que un clutch para combinar con tu vestido. Nuestro bolso Vanity combinado con piel de potro, es un opción muy original por su combinación de pieles. La exótica serpiente pitón se funde con la piel de potro para conseguir un diseño muy especial y distinguido para llevarlo de mano o colgarlo al hombro.

Bolso de serpiente auténtica y piel de potro. Modelo Vanity Ref. 565.2 (1)

Bolso de serpiente auténtica y piel de potro. Modelo Vanity Ref. 565.2 (1)

Si eres de las que le gusta salir al mediodía y volver de noche a casa, necesitas un bolso muy coqueto, pero a la vez práctico. Para ello, no debe ser ni muy pequeño ni muy grande. Nuestro modelo Bali en color natural es la mejor opción para este tipo de ocasiones, ya que combina a la perfección la piel de pitón auténtica con el vacuno. El lujo de la serpiente junto con la sencillez de la piel de vacuno, consiguen que sea un modelo que se ajusta a cualquier ocasión y momento del día.

Bolso de serpiente auténtica. Modelo Bali 560.1

Bolso de serpiente auténtica. Modelo Bali 560.1

Estas son algunas de nuestras sugerencias, pero recuerda que tú eres tu mejor estilista y quien mejor sabe qué va mejor con tu estilo. Llévalos como más te guste y recuerda que no sólo hay que ir guapa, sino también cómoda, algo que seguro conseguirás con nuestros bolsos.

¡Feliz fin de semana!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s