Modelo Istria, un bolso hecho para enamorar

La magia con la que se funden los dos preciosos paisajes que caracterizan a la península de Istria (Croacia), han sido la fuente de inspiración para el último modelo de nuestra colección de bolsos. Más de 500 kilómetros de costa, acompañados de pequeños puertos y ciudades pesqueras cargadas de encanto, se complementan con los pueblecitos medievales que se esconden entre paisajes verdes en medio de las montañas.

Tan especial como este entorno natural, es nuestro último diseño. La claridad de los días de la primavera-verano llega también a nuestra boutique para alegrar tus looks y dotarlos de mucho estilo y luminosidad.

Siguiendo nuestra línea y nuestra pasión por las mejores pieles, este modelo combina con mucho gusto y sencillez el vacuno y el cocodrilo en tono marfil.  El bolsillo exterior fabricado con esta prestigiosa piel exótica, consigue que sea un bolso ideal para llevarlo a cualquier hora del día.

Por su diseño, podrás usarlo como bolso de mano o colgado al hombro. Además, y pensando en que no sólo tienes que estar guapa sino también cómoda, hemos incorporado una cadena que te permitirá llevarlo como bandolera sin que pierdas tu toque de glamour.

Bolso de piel de vacuno y cocodrilo. Modelo Istria

Bolso de piel de vacuno y cocodrilo. Modelo Istria

En su interior podrás guardar todo lo que necesites para tu día a día, gracias a su gran capacidad, y sus bolsillos interiores, que te permitirán organizar tu bolso a tu gusto.  Si además, quieres darle un toque muy chic, puedes acompañarlo con un monedero de color blanco o iceberg.

En nuestra web, podrás encontrarlos y elegir entre diferentes modelos y pieles: saffiano o vacuno, con cremallera o de solapa. Ya no te tendrás excusa para no llevar los accesorios perfectos con tus próximos outfits.

Monederos blancos de piel de vacuno y saffiano. Ref.573/1 Ref.571/1  Ref.573/3

Monederos blancos de piel de vacuno y saffiano. Ref.573/1 Ref.571/1 Ref.573/3

Como todos nuestros bolsos, ha sido fabricado en España por artesanos expertos, que desde hace años están dando vida a diseños tan exclusivos y especiales como éste. Además, para mantener todas las propiedades de la piel y favorecer su conservación, la piel de cocodrilo ha sido pintada a mano especialmente para nuestra marca.

Este es el primer adelanto de nuestra nueva colección de bolsos primavera-verano 2014. Permaneced muy atent@s a nuestras redes sociales y blog, porque os iremos informando de todas las novedades que encontraréis en nuestra boutique online.

No lo pienses más y esta primavera renueva tu bolso. Es tiempo de cambiar y de darle a tus looks todo el estilo y el glamour que tanto te gusta. ¡Feliz martes!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s