Esta primavera no salgas sin tu collar

Durante los meses de invierno, la mayoría de las mujeres conjuntamos nuestras partes de arriba con pañuelos con los que, además de estar muy guapas y favorecidas, protegemos nuestra garganta del frío y la humedad que caracteriza a la estación que acabamos de despedir. Sin embargo, en varias ocasiones, también adornamos nuestro cuello con preciosos collares que resaltan nuestros rasgos faciales.

Con la llegada del buen tiempo, nos deshacemos del cuello alto y los fulares para dar paso a camisas y blusas con escote. En estos casos, los pendientes y collares son un imprescindible que aporta a nuestro outfits un toque de estilo y glamour, que nos hará ser únicas. Si sois unas apasionadas de estas dos joyas, os recomendamos que si usáis pendientes largos dejéis vuestro cuello desnudo para que estos no pierdan protagonismo. Si por el contrario, elegís llevar un collar, la mejor opción es conjuntarlo con unos pendientes pequeños, para evitar ir muy cargadas.

Desde Amber D’Luxe somos conscientes de la importancia de este complemento, por eso, no hemos dudado en incorporarlo a nuestra colección de joyas, disponibles en nuestra boutique online.

Como ya sabéis, el turquesa es uno de nuestros colores favoritos. Por eso, no podía faltar en esta sección. Este diseño es uno de los más favorecedores y fáciles de combinar ya que, por su forma y color, podrás combinarlo con cualquier tipo de escote, blusa o camisa. Los diez motivos que lo componen, lo convierten en una pieza muy juvenil y alegre, que dará un toque desenfadado a tus looks.

Collar Turquesa Ref. 803

Collar Turquesa Ref. 803

Si te gusta este estilo, pero te atraen más los colores tierra, te ofrecemos este otro modelo con un diseño similar. Este original collar está fabricado con piedras naturales, como el topacio, el ojo de tigre y el cuarzo. Una joya con mucha clase, fabricada con materiales de calidad para que puedas lucirla durante muchos años.

Collar de topacios, ojo de tigre y cuarzos Ref. 802

Collar de topacios, ojo de tigre y cuarzos Ref. 802

Pero si quieres un collar que te permita darle tu propio toque personal, este es el tuyo. Por su longitud, podrás usarlo dándole dos o tres vueltas, y así adaptarlo al escote de vestido o blusa que vistas ese día. No obstante, también es posible llevarlo como pulsera con varias vueltas. Una perfecta combinación de piedras turquesas, amatista y rubí que se adaptará a ti.

Collar largo turquesa, amatista y rubí Ref. 804

Collar largo turquesa, amatista y rubí Ref. 804

No lo pienses más y esta primavera luce escote con uno de estos preciosos modelos fabricados con piedras naturales. ¡Feliz día!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s