Déjate enamorar por la pasión de los bolsos rojos

Uno de los colores preferidos por todas las mujeres es el rojo. Favorece a todos los tipos de piel y tonos de cabello, además de ser símbolo de la sensualidad y la feminidad. La pasión por este tono, hace que sea un imprescindible en nuestro armario y que lo usemos tanto en la ropa como en los accesorios.

En los últimos desfiles, hemos visto como muchos diseñadores lo han elegido para darle color a sus bolsos. Por ello, es uno de los más solicitados por las it girls del momento. Visita sus blogs de moda y lo comprobarás. No hay blogger que se haya resistido a llevarlo con alguno de sus outfits tanto en versiones maxi como en pequeños modelos ideales para la noche.

Si estás pensado llevarlo este fin de semana contigo, pero no sabes muy bien cómo combinarlo, aquí os dejamos algunas ideas que esperamos os puedan ayudar:

– Con blanco y negro. En este caso, lo puedes usar con un look total black o white o llevar los tres colores en un mismo conjunto.

– Con cámel o marrón. Un contraste de colores simplemente sensacional.

– Con un print floral. En este caso, debemos hacerlo con mucho cuidado ya que este estampado debe incorporar el rojo en algunos de sus motivos. Como éste ya llevará muchos colores, lo mejor es que los zapatos y/o cazadora también sean de ésta tonalidad.

– Las apasionadas del gris también están de suerte, ya que es una combinación perfecta, por el toque de luminosidad y alegría que transmiten los bolsos u otro tipo de accesorios de éste tono.

– Uno de los estampados, que siguen triunfando temporada tras temporada, son las raya marineras, en azul marino y blanco.  Un estilo muy primaveral y veraniego al que no le puede faltar un bolso en color rojo.

Estas son sólo algunas ideas que os podrán ayudar a combinar este must que os hará brillar. Si tú le tienes tu propio toque, cuéntanoslo. Estamos deseando conocerlo.

Aquí os dejamos con algunos de nuestros modelos en color rojo, fabricados con auténtica piel de serpiente pitón. Podrás encontrarlos en nuestra boutique online.

Bolsos de piel de serpiente auténtica. Modelo Niza Ref. 561/1, Modelo Qatar Ref. 562/1, Modelo Bali Ref.  560/2

Bolsos de piel de serpiente auténtica. Modelo Niza Ref. 561/1, Modelo Qatar Ref. 562/1, Modelo Bali Ref. 560/2

Y recuerda, un bolso rojo siempre es símbolo de personalidad y estilo. Una imprescindible que con un inconfundible toque de glamour, que se convertirá en el centro de todas las miradas. Si aún no lo tienes contigo, ¿a qué estás esperando?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s