Estilo étnico en Amber D’Luxe

El estilo que viene arrasando este verano, también llega a los bolsos de Amber D’Luxe. Este es uno de los últimos modelos que se han incorporado a nuestra colección de bolsos y que, muy pronto, estará disponible en nuestra boutique online. Su original combinación de piel con auténtica pitón y los flecos que adornan una de sus partes, lo convierten en un diseño muy original y juvenil.

Nuestro modelo Kenia está diseñado para que puedas llevarlo contigo, siempre que te apetezca. Su cadena dorada ajustable permite colgarlo en el hombro o llevarlo estilo bandolera. Según el estilo que quieras darle. Además, también podrás llevarlo de mano, si prefieres un look más sofisticado.

Esta perfecta combinación de colores y pieles, te permitirá combinarlo con cualquier tono, tanto en invierno como en verano. No obstante, también está disponible en: azul Klein o en marfil y azul muy claro.  Un mismo diseño, tres posibilidades, que seguro se adaptan a ti y a tus exigencias.

Bolso de piel y serpiente pitón auténtica. Modelo Kenia

Bolso de piel y serpiente pitón auténtica. Modelo Kenia

El look étnico se caracteriza por la unión de diferentes texturas y colores en prendas de ropa, bisutería, zapatos o bolsos. Un estilo con mucha personalidad, que se adapta a cualquier estilo si sabemos darle nuestro toque más especial.

Como sucede con la mayoría de los estampados, el print tribal debe combinarse con prendas o accesorios lisos. De este modo, lo resaltaremos frente al resto de combinaciones y conseguiremos que sea el centro de todas las miradas.

Otras de las claves que debemos tener en cuenta para conjuntarlo, es nuestro cuerpo, ya que los estampados de gran tamaño favorecerán más a las mujeres delgadas, frente al pequeño que se adapta mejor a mujeres con curvas.

En cualquier caso, se recomienda usar maquillajes sencillos, con tonos neutros y un poco de gloss en los labios. Así, el look quedará más natural y acorde con este estilo. Algo similar ocurre con nuestro cabello, ya que se recomienda llevar el pelo suelto o con recogidos muy simples que no roben el protagonismo a nuestro conjunto o accesorios.

Los bolsos con un toque étnico, de inspiración africana, son el accesorio ideal para los próximos meses, tanto para tu día a día como para tus outfits de fiesta. Celébritis como Olivia Palermo, Mar Saura, Ana Rosa Quintana o Miroslava Duma ya lo han incorporado a sus estilismos más aclamados.  Y tú, ¿A qué estás esperando?

Anuncios

Un comentario en “Estilo étnico en Amber D’Luxe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s