Swarovski, joyas con mucha personalidad

La alfombra roja de los principales festivales de cine, los Golden Globes, los Oscar o el Festival de Cannes, es testigo de un despliegue de glamour y elegancia que viene de la mano de grandes profesionales del cine, que visten los mejores diseños de grandes diseñadores. Muchos de ellos, además, los acompañan con zapatos, clutches o joyas decorados con cristales Swarovski, símbolo de elegancia y estilo.

La historia que envuelve a este cristal tan aclamado y favorecedor, es fruto de la innovación y la creatividad de su fundador, Daniel Swarovski, quien consiguió conquistar a la sociedad con su particular forma de cortar los cristales en forma de joya. Tras lanzar su primera colección de joyas, decidió llevar su arte a otro tipo de creaciones como jarrones, figuras, relojes, etc.

Desde su nacimiento, las joyas que incorporan este tipo de cristales, son símbolo de feminidad, personalidad y seguridad. El brillo y el glamour que aportan a esas pequeñas piezas de joyería que tanto nos gusta llevar, las convierten en piezas únicas que deben estar en el joyero de todas las mujeres. Podrás llevarlas siempre y hacer gala de un toque muy chic.

A nosotras nos encantan este tipo de piezas, por ello, hemos decidido incorporarlas como parte de nuestra colección de joyas. Unas piezas con mucho glamour, que te harán brillar como nunca.

A continuación, os mostramos algunas de ellas, pero recordad que podéis encontrar más modelos y diseños en nuestra boutique online. ¡Os estamos esperando!

Pendientes de plata con piedras Swarovski y piel de ángel Ref. 604

Pendientes de plata con piedras Swarovski y piel de ángel Ref. 604

Espectaculares pendientes de plata con piedras Swarovski y piel de ángel, una perfecta combinación de piedras que carga de sencillez y ternura a este precioso accesorio que no debe faltar en tus fiestas más especiales.

Pulsera bordada con piedras de Swarovski. Ref.306

Pulsera bordada con piedras de Swarovski. Ref.306

Esta original pulsera rectangular bordada con piedras de Swarovski, combinada con 10 cordones finos de cuero dará un toque muy chic a tu looks denim. Si quieres un look diferente para tu próximo outfit, éste es tu accesorio estrella.

Sortija de plata con piedras Swarovski Ref.111,  Ref.112,  Ref.113

Sortija de plata con piedras Swarovski Ref.111, Ref.112, Ref.113

Pero si lo que de verdad te apasionan son las sortijas, no te podrás resistir a este anillo de plata rodiada, combinado con piedras Swarovski y piedras de diferentes colores. Un mismo diseño, en tres tonos diferentes: piel de ángel, nácar o esmeralda. Además, es de medida ajustable, por lo que, se adaptará perfectamente a tus dedos.

¡Feliz Semana Santa!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s