Día de la madre, un día muy especial

En muy pocos días, se celebrará el Día de la Madre, una celebración que tiene su origen en la antigua Grecia, donde se rendía homenaje a Rea, la madre de Zeus, Poseidón y Hades. Esta tradición se ha extendido en el tiempo y son muchas las culturas que lo han incorporado como uno de los días más importantes de su calendario.

Su celebración ha sufrido variaciones con el paso del tiempo y no siempre se ha celebrado el primer domingo de mayo, como lo conoces actualmente.  El origen de la celebración que hoy conocemos, se remonta al siglo XIX en Estados Unidos gracias a Anna Reeves Jarvis, quien consiguió que se convirtiese en un día oficial, en el mes de mayo, y que de ahí se expandiese a cerca de 70 países.

En España, éste se celebraba el 8 de diciembre, coincidiendo con el día de la Inmaculada Concepción, sin embargo, tras hacerse oficial en Estados Unidos, se decidió cambiar la fecha a mayo, mes de las flores, donde todo nace y se renueva.

Si te gusta celebrar este día tan especial con tu madre y quieres tener un pequeño detalle con ella, desde Amber D’Luxe os hacemos algunas propuestas. Aunque como ya sabes, en nuestra boutique online podrás encontrar más productos, que seguro se adaptan a los gustos de la persona que más quieres.

Si quieres un regalo muy práctico y la vez bonito, un monedero es la mejor opción, ya que a veces es uno de los complementos que más descuidamos y, a la vez, de los que más usamos.

Monedero de piel de vacuno en color vainilla, con cierre apresión. Doce ranuras para tarjetas y dos compartimentos para billetes, dos compartimentos interiores independientes y bolsillo para monedas con cremallera.

Monedero Solapa Amarillo Ref.573/5

Monedero Solapa Amarillo Ref.573/5

¿Tu madre es una mujer muy coqueta y le encanta estar a la última? Sorpréndela con este precioso bolso de piel de serpiente auténtica en color azul Klein, el color del momento. Muy favorecedor y fácil de combinar. Le encantará.

Bolso de auténtica de pitón combinada con piel en color azul. Modelo Che Bello Ref. 567.1

Bolso de auténtica de pitón combinada con piel en color azul. Modelo Che Bello Ref. 567.1

Bolso de piel auténtica de pitón combinada con piel de cordero, en color azul Klein, con cadena doble combinada al hombre con piel con caída de  asa 32cm y bandolera 55cm.

Collar Turquesa Ref. 803

Collar Turquesa Ref. 803

 

Pero si lo que de verdad le gusta es llevar blusas con escote, nada mejor que un estilo collar que le dé un toque de distinción y color a sus partes de arriba. ¿Qué te parece este modelo con motivos y piedras turquesas naturales?

Teint de Neige 50 ml

Teint de Neige 50 ml

Las amantes de los perfumes y la exclusividad encontrarán su fragancia ideal en este pequeño y especial diseño de Lorenzo Villoresi, Teint de Neige, con el que no pasarán desapercibidas y dejarán su huella allí por donde vayan.

Teint de Neige 50 ml 

Notas de cabeza: Jazmín, rosa, Ylang-Ylang, notas dulces, empolvadas y florales.

Notas de corazón: haba Tonka, jazmín, rosa, notas dulces, empolvadas y florales.

Notas de fondo: Heliotropo, almizcle, rosa, jazmín, notas dulces, empolvadas y florales.

 

Estas son algunas ideas, pero recuerda que lo más importante es que le digas lo mucho que la quieres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s