Estrena bolso en mayo. Modelo Lady, llévatelo contigo

Como no podía ser de otro modo, desde Amber D’Luxe os animamos a que empecéis el mes de mayo estrenando ¡¡bolso!! Durante los próximos días, seguro que tenéis previsto asistir a un gran número de fiestas y eventos típicos del mes de mayo, como las comuniones, ferias, la fiesta de la Los Patios en Córdoba o la boda de un amigo o un familiar.

Para que tu estilo no defraude a nadie, y menos a ti misma, elige un buen bolso que saque lo mejor de tu estilismo y te haga ser diferente y única allí donde vayas. A las mujeres nos gusta ser especiales y que nuestros accesorios reflejen lo mejor de nosotras. Por ello, en Amber D’Luxe os ofrecemos todo los complementos que necesitáis fabricados con los mejores materiales y con un diseño exclusivo, que no deja indiferente a nadie.

Uno de nuestros últimos diseños, es este coqueto bolso, Modelo Lady, una pieza única y muy femenina que podrás usar en cualquier momento y a cualquier hora del día. Para ajustarnos más a tu gustos y necesidades, hemos lanzado este modelo en una amplia variedad de colores, para que puedas elegid el que mejor se adapta al color de tu vestido o al del resto de accesorios que has decidido llevar.

Bolsos de piel de serpiente combinados con piel de vacuno. Modelo Lady

Bolsos de piel de serpiente combinados con piel de vacuno. Modelo Lady

El bolso Modelo Lady está fabricado con auténtica piel pitón combinada con piel de vacuno en diferentes colores. Una combinación muy especial que ofrece un complemento de calidad para toda la vida.

 Aunque es posible llevarlo como bolso de mano, éste incorpora una cadena combinada al hombro con piel, con caída del asa de 45 cm, que te permitirá ajustarlo y llevarlo según te apetezca. La mejor forma de estar guapa y cómoda a la misma vez, sin sacrificar tu estilo.

 Como otros de nuestros diseños, su interior está protegido por un forro textil en color cámel, que dispone de varios bolsillos interiores con cremallera y para guardar el móvil. Además, pese a su tamaño, tiene una gran capacidad, lo que te permitirá guardar todo lo que necesites para tu uso diario o retocarte cuando salgas a la calle.

Este coqueto y femenino diseño lo podrás encontrar en los colores: azulina, azul mar, azul mar combinado con marfil, natural combinado con marfil, natural combinado con visón, rosa empolvado combinado con marfil, rosa empolvado combinado con visón y en color fantasía.

Este es uno de los nuevos modelos que protagonizan nuestra colección primavera-verano 2014. Pero recuerda, que podrás encontrar más modelos en la web de nuestra boutique online y que por compras superiores a 30€, el envío es gratis en la Península.

No te lo pienses más, y llévatelo puesto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s