Pendientes para tus próximas fiestas y eventos

Seguro que en los próximos meses tendrás previsto asistir a la boda o comunión de un amigo o familiar. En este tipo de fiestas, nos gusta los vestidos y complementos que tenemos guardados para momentos especiales. Una de las joyas que más cuidamos son los pendientes, ya que aportan un toque muy femenino a nuestro look y resaltan nuestros rasgos faciales.

Si queremos darle todo el protagonismo a esta joya y dar señas de su elegancia y exquisitez, lo más común es recogerse el pelo. Según su tamaño, será posible combinarlos, o no, con un collar. Nuestra recomendación es que si apuestas por un modelo en el que estos sean grandes o largos, prescindas de llevar nada en el cuello para evitar ir muy cargada y que la atención se pierda entre ambos complementos. En este caso, es mejor que los conjuntes con un broche o sortija, ya que conseguirás un estilo más sencillo y sofisticado.

Si por el contrario, prefieres que sean pequeños, puedes acompañarlos con un collar tipo gargantilla. Una de las piezas trend de esta última temporada.  En este caso, no debes olvidar que ambos deben ir en consonancia tanto en el color como en los materiales ya que, aunque no sean el mismo modelo, es fundamental que exista armonía entre ellos.

Uno de los diseños que más está triunfando entre las celébritis, son los que poseen forma de orla. Este modelo es posible encontrarlo con una, dos o tres caídas.

En nuestra boutique online está disponible este modelo, fabricado en plata con amatista y cuarzo. El juego de colores que lo componen y su tamaño, hacen que sean uno de los modelos que más favorece a todo tipo de rostros.

Pendientes Orlas Ref. 601

Pendientes Orlas Ref. 601

Otro de los diseños más aclamados son aquellos que combinan circonitas blancas y negras, ya que aportan mucha luminosidad y se pueden llevar con cualquier color.

Este modelo, en forma de aro, posee un diseño clásico que podrás llevar también con unos vaqueros o un vestido este verano. Un toque de glamour con iluminará todos tus conjuntos.

Pendientes de plata con circonitas Ref. 602

Pendientes de plata con circonitas Ref. 602

Pero si lo que de verdad buscas es marcar la diferencia, estos pendientes de plata con piel de ángel y piedras de Swarovski son lo que estás buscando. Una elección perfecta, si además, los combinas con el alfiler de piedras, que tenemos disponible en nuestra boutique online.

Pendientes de plata con piel de ángel y piedras de Swarovski Ref. 603

Pendientes de plata con piel de ángel y piedras de Swarovski Ref. 603

Esta primavera, serás la más guapa de la fiesta. ¡Feliz jueves!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s