La máxima elegancia en un bolso

La elegancia es una de las cualidades que buscan las mujeres y que es símbolo de la feminidad y el buen gusto. Desde la antigüedad, todas dedican varios minutos de su tiempo a elegir la ropa que mejor les queda y a buscar la combinación perfecta.

Aunque dicen que el estilo es algo innato y único que sólo poseen algunas mujeres, nosotras os aseguramos que es algo que todas tenemos. Sólo hay que sacarlo a relucir eligiendo las prendas que mejor te sientan y conjuntándolo con complementos exclusivos, que no dejen a nadie indiferente.

En la búsqueda por la elegancia, la distinción y el glamour, hemos diseñado este coqueto bolso en auténtica piel de serpiente pitón combinado con piel de vacuno, Modelo Elegance.   

 

Bolsos de auténtica piel de serpiente. Modelo Elegance

Bolsos de auténtica piel de serpiente. Modelo Elegance

Como el resto de nuestros modelos, esta preciosidad de bolso ha sido fabricada y pintada a mano en España, por un inmejorable equipo de artesanos expertos, que miman todos los detalles que le dan forma. Además, como símbolo de garantía y autenticad son pieles avaladas por el certificado CITES. La exquisita combinación entre la pitón y la piel de vacuno y su diseño clásico, con un toque actual, lo convierten en la mejor elección para tu armario. Será una joya que nunca pasará de moda y que podrás llevar en cualquier estación del año. Una opción muy chic para unos vaqueros o muy sensual si decides llevarlo con un conjunto de piel o un vestido ajustado.

Para que puedas elegir el que mejor va con tu estilo o personalidad, está disponible en varios tonos:

                -Azul mar          

               – Azulina

               -Rosa empolvado    

               -Natural combinado con visón

               -Natural combinado con marfil    

               -Fantasía  

Por su forma y tamaño, podrás llevarlo como bolso de mano o colgado al hombro con su original cadena combinada con pitón, con caída de 55cm, y guardar en su interior todo lo que necesitas. Porque a una mujer como tú, nunca debe faltarle nada para estar guapa.                

Si te has enamorado de este modelo y quieres llevártelo contigo, puedes encontrarlo en nuestra boutique online. Además, como ya sabes, por compras superiores a 30€ los PORTES son GRATIS para la Península. Ya no tienes ninguna excusa.

Pásate por nuestra tienda, y luce nuevo bolso este fin de semana. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s