Prepárate para vivir la feria vestida de flamenca

Con la llegada de la primavera, comienzan las ferias y romerías que nos hacen sacar nuestros mejores trajes de flamenca, con los que destacar nuestros rasgos y ser símbolo de elegancia y feminidad. Este traje regional es, posiblemente, el único que se adapta a la moda y que acoge a un gran número de seguidoras, enamoradas por su colorido y glamour.

Si estás pensando en ir a la feria en los próximos días y es tu primera vez, aquí os dejamos algunos consejos que os ayudarán a saber cómo ir vestidas, cómo llevar los accesorios o cómo ir peinadas.

Aunque a muchas mujeres les gusta llevar el pelo suelto y una flor a un lado, lo ideal es hacerse un recogido con el que destacar vuestros rasgos y complementos. De este modo, tendrás la cara despejada y lucirás mejor tus accesorios.

Para ir acorde con esto, te recomendamos que des un toque diferente a tu maquillaje y, sin ir demasiado cargada, dejes ese look natural que caracteriza tu día a día y llenes de color y estilo tu cara.

Puesto que tus accesorios cobrarán protagonismos estos días, te aconsejamos que estos sean de calidad, ya que podrás conjuntarlos con cualquier traje. Te durarán toda la vida y es una cosa que nunca pasa de moda. En Amber D’Luxe somos conscientes de esto, por eso, en nuestra línea de joyería tenemos estos dos pares de pendientes y pulseras, con los que seguro triunfarás.

Accesorios de flamenca. Pendientes y pulseras

Accesorios de flamenca. Pendientes y pulseras

Pese a que son días de sol y posiblemente éste te moleste en los ojos, nuestro consejo es que optes por no llevar gafas de sol, ya que es un accesorio con el que perderás la elegancia que caracteriza a estos vestidos. No obstante, si estás más cómodas con ellas, siempre puedes llevarlas, ya que estos son sólo algunos consejos y lo fundamental es que estés a gusto.

Y por último, una de las piezas clave de este conjunto son los tacones, ya que estilizan y te hacen sentir muy femeninas, sin embargo, las largas horas que pasas de pie y el calor, y te  harán cuestionarte si llevarlos o no. Para ello, las cuñas son una opción perfecta, no sólo porque son muy cómodas y favorecedoras, sino porque además llevarás el pie más fresco si son de esparto.

Si vas a ir a la feria, pero prefieres no vestirte de flamenca, te recomendamos que lleves algo que te haga sentir guapa. No hace falta que te cargues con motivos feriales para ir a este encuentro, basta con un algún toque flamenco (pendientes, pañuelo de lunares  o vestido) para que la opción sea perfecta.

Como siempre os decimos, estos son sólo algunos consejos, pero recordad que lo más importante es que estéis a gusto con vosotras mismas.

¡Felices fiestas y romerías!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s