Che bello, la sencillez de un bolso

Durante años, los desfiles y trajes que se mostraban en sus pasarelas, sólo eran aptos para la más alta sociedad. Sin embargo, esto cambió en los años 60 cuando la mujer empezó a adquirir protagonismo social y todas se interesaron por las tendencias. Este privilegio que, hasta ahora sólo había pertenecido a una parte de la sociedad, se empezó a extender. Desde ese momento, no hacía falta ser reina para ser elegante y chic.

Este cambio revolucionó la moda. Fue entonces, cuando empezaron a aparecer nuevas telas y tiendas que ofrecían prendas distinguidas a un precio asequible para una gran parte de la sociedad. Los diseños se transformaron y empezaron a aparecer un gran número de diseñadores, que consiguieron que ésta se convirtiese en la pasión de muchas mujeres.

Esta explosión de glamour y amor por la moda, nos han servido como fuente de inspiración para la creación de uno de nuestros diseños. Por eso, hemos decido que éste adoptase la expresión italiana “Che Bello” (Qué bonito). Palabras que, sin duda, reflejan lo que significa este bolso y todo lo que queremos compartir a través de este sencillo, pero glamuroso diseño en auténtica piel de serpiente pitón.

Bolsos de piel de serpiente auténtica. Modelo Chebello

Bolsos de piel de serpiente auténtica. Modelo Chebello

El modelo Che Bello es uno de los diseños más sencillos y juveniles de nuestra colección de bolsos. Sus líneas rectas, pero en forma circular, y las diversas opciones de color en las que está disponible: fantasía, azulina, natural, empolvado y azul mar, lo convierten en la opción ideal para el estilo de cualquier mujer.

Su interior está forrado con pecari, y posee dos bolsillos, uno con cremallera y otro para el móvil, para que puedas guardar y organizar tu bolso con todo lo que necesites. Además, posee una cadena doble combinada al hombro con piel, con caída de asa de 32 cm y bandolera de 55 cm, para llevarlo como más te guste. Un mismo modelo, que podrás combinar de diferentes formas y adaptarlo a todos tus estilismos.

Pero no sólo la elegancia y el glamour han sido fuente de inspiración. Nuestro deseo de que grandes diseños, fabricados con las mejores pieles, lleguen a todo el mundo y que cualquier mujer pueda disfrutar de un bolso de pitón auténtica, ha hecho que lancemos esta colección. Para todas vosotras, hemos seleccionado minuciosamente todas las pieles, para ofreceros la mejor calidad, al mejor precio, sin sacrificar el estilo y la comodidad.

Este es uno de nuestros últimos modelos, pero si aún no conoces el resto de bolsos de nuestra colección, puedes encontrarlos en nuestra boutique online. Te estamos esperando.

¡Feliz jueves!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s