Nuevo complemento de moda en Amber D’Luxe

Queremos  despedir el mes de mayo, con una gran novedad en nuestra boutique online. Nuestra pasión por los complementos y la moda, nos ha lanzado a diseñar y fabricar nuestro primer cinturón, Modelo Feminity. Este cinturón corpiño, fabricado en auténtica piel y combinado con herrajes dorados está pensado para que este verano luzcas tu cintura mejor que nadie y tu silueta parezca más esbelta.

Para conseguir un look de impacto, te recomendamos que lo lleves con un suéter o camisa de un color diferente al del cinturón, así habrá un mayor contraste y éste tendrá personalidad por sí sólo. Como sucede con los broches, este accesorio da un toque moderno y estiloso a nuestras partes de arriba, haciéndoles romper con la monotonía y la sencillez de algunas de nuestras prendas más básicas.

Cinturón corpiño

Cinturón corpiño. Modelo Feminity

Aunque muchas mujeres no reconocen la importancia del cinturón al vestuario, éste es uno de los accesorios más discretos, pero importantes de nuestro look. Los diferentes modelos que existen en el mercado, lo convierten en un complemento asequible y adaptable a cada mujer. Según tu cuerpo, la ropa o el efecto que quieras deberás escoger uno diferente, para conseguir el estilo que estás buscando.

Aunque a cada mujer le gusta dar a sus looks su propia personalidad, es fundamental que cuando decidas llevar este complemento lo combines buscando cierta armonía con el resto de accesorios que vas a llevar. Con esto, nos estamos refiriendo a la nueva tendencia que da mayor libertad a la hora de combinarlos, ya que no es necesario que todos sean de la misma tonalidad. Sé tú misma, y decide el juego de colores que te van a acompañar.

Este verano, anímate y marca cintura con nuestro cinturón corpiño. Mándanos un correo a info@amberluxe.com o llámanos por teléfono y dinos el color y las medidas en las que lo quieres. En unos días, lo tendrás en tu casa.

Una forma sencilla y muy exclusiva de darle un toque diferente a tus partes de arriba y de mostrar tus curvas. No hay nada más sexy que una mujer con una mujer con una silueta bien definida.

¡Feliz martes!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s