Los bolsos de mano, también son para el día

¿Quieres darle a tu outfits un look más chic? Ahora, los bolsos de mano también son para el día. Las tradicionales carteras, que hasta hace un tiempo estaban reservadas para la noche, se convierten en un accesorio diurno. Es la opción perfecta para ir a trabajar a la oficina, una tarde de compras con tus amigas o para dar un paseo con tu pareja. Pese a su tamaño, en el podrás llevar todo lo que necesitas, pero sin necesidad de ir muy cargada.

Este modelo de bolso, que se ha convertido en un must, lo podemos encontrar en diferentes diseños, pieles y colores, que te permitirán tomar la decisión más acertada según la ropa o el momento en el que lo vayas a llevar.

En este post, os mostraremos algunos de los más comunes. ¿Serás capaz de elegir sólo uno? O…¿te los querrás llevar todos?

Bolso de piel de serpiente. Modelo Omán Ref. 571.1, Modelo Elegance Ref. 570.6, Modelo Sibaris Ref. 565.2

Bolso de piel de serpiente auténtica. Modelo Omán Ref. 571.1, Modelo Elegance Ref. 570.6, Modelo Sibaris Ref. 565.2

Los “clutch” o  “sobres” son uno de los modelos más populares de esta última temporada y los más usados en los eventos de nocturnos. Sin embargo, gracias a las correas pulsera o las cadenas que permiten colgarlos también en el hombro, es posible llevarlos a cualquier hora del día.

A diferencia de lo que ocurre con los shopping bag, en ellos sólo podrás guardar lo imprescindible. No obstante, son diseños con gran capacidad y muy estilosos. Dan un toque de personalidad y elegancia, que podrás llevar tanto con un vestido o con unos vaqueros. La amplia gama de pieles y colores en las que están disponibles, lo convierten en la opción perfecta para tus días y noches de verano.

Bolsos de piel de serpiente auténtica. Modelo Capri Ref. 556, Modelo Bali Ref. 560/2

Bolsos de piel de serpiente auténtica. Modelo Capri Ref. 556, Modelo Bali Ref. 560/2

Los bolsos de mano también pueden llevar asas como, por ejemplo, nuestro modelo Capri o Bali. Este tipo de diseños es posible encontrarlo en diferentes tamaños y dispone de varios compartimentos interiores, para que puedas organizar mejor todo lo que llevas en su interior. Además, suelen llevar una cadena opcional, con la que colgarlo al hombro y estar más cómoda.

Acaba mayo y la primavera. En breve empezará el verano y tu armario se transformará por completo. Qué mejor momento para darte ese capricho que tanto estás esperando y lucir nuevo bolso esta nueva temporada. Visita nuestra boutique online y elige el  modelo que más te guste. Seguro que hay un diseño que está hecho a tu medida.

Disfruta del fin de semana y ¡feliz jueves!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s