Fragancias nuevas para este verano

En unos días, dará comienzo el verano, una de las estaciones más esperadas y deseadas por todas. La playa, el sol, las vacaciones o las fiestas con las amigas, son algunas de las cosas que más nos gusta hacer y de las que más disfrutamos. Porque es tu estación preferida y porque te gusta estar tan guapa como siempre, ¿qué te parece estrenar perfume?

Seguro que ya estás renovando parte de tu armario y pensando en los outfits que vas a llevar, pero… ¿estás buscando algo que realmente te haga especial? Las fragancias de autor te permitirán dejar tu huella, a través de la sutiliza de sus notas, que no dejan indiferente a nadie.

Si este verano quieres sentirte única y el centro de todas las miradas, te proponemos que te dejes envolver por la calidad y la esencia de Juliette has a gun y Lorenzo Villoresi. Estos grandes perfumistas han dado vida a Miss Charming  o Aura Maris, dos fragancias que dejan un recuerdo imborrable.

Romano Ricci pertenece a una de las familias más conocidas y admiradas en el mundo de los perfumes. Es nieto de Robert Ricci y bisnieto de la increíble Nina Ricci, de ahí que siempre haya estado rodeado de grandes maestros, que le han transmitido su buen gusto por la moda, el lujo y la creación. Miss Charming (100ml) es sensualidad y elegancia, fruto de la perfecta combinación entre la rosa de Marruecos, el almizcle y el aromas de las frutas salvajes.

Miss Charming. Juliette has a gun

Miss Charming. Juliette has a gun

 

Fruto de sus viajes a Oriente Medio y de las vivencias ganadas a través de sus en ellos, Lorenzo Villoresi ha conseguido lanzar una línea de perfumes muy especial. Todas están inspiradas en imágenes y momentos, que sin duda te trasladarán a otros lugares.  Aura Maris (mare nostrum) representa la suavidad y frescuras de las olas cuando te acarician, bajo un sol brillante.

Aura Maris (mare nostrum). Lorenzo Villoresi

Aura Maris (mare nostrum). Lorenzo Villoresi

Desde Amber D’Luxe os queremos recomendar estos dos grandes perfumes, perfectos para el verano, por su frescura y ligereza. Consíguelos en nuestra boutique online y no te arrepentirás.

¡Feliz día!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s