Llévatelo a tu próxima fiesta, bolso modelo Omán

Hace unas semanas, ya os adelantábamos que una de las combinaciones más originales y especiales para esta temporada eran las compuestas por colores pastel y tonos metalizados. Una forma original y deslumbrante de conjuntar tus outfits y no dejar a nadie indiferente.

Esta tendencia, que nos encanta y que nos resulta una de las más atractivas de la temporada, ha llegado a nuestra colección de bolsos, a través del Modelo Omán. Un clutch con un diseño clásico, que se reinventa a través de esta original combinación de colores con la que salir de la rutina.

Esta espectacular cartera de mano fabricada en piel de serpiente pitón auténtica, podrás llevarla a cualquier evento y adaptarla a tu estilo: en la mano, con una cadena al estilo bandolera o, del modo más rompedor de los últimos meses, con su pulsera muñequera de pitón. Esta última opción es una de las más juveniles y atractivas, que podrás llevar tanto con un vestido como con unos vaqueros y una camisa, y a cualquier hora del día.

Bolso de serpiente auténtica.Modelo Oman Ref. 571.1

Bolso de serpiente auténtica.Modelo Oman Ref. 571.1

 

Si por el contrario, eres de las que les gusta llevar este tipo de bolsos en la mano, porque te sientes más cómoda, aquí os dejamos algunos consejos para que os ayuden a saber cómo llevarlo según el protocolo:

– Una de las claves principales es no olvidar nunca que este tipo de bolsos se llevan en la mano, es decir, nunca no debes ponerlo justo debajo de la axila, sujetándolo con el brazo o el cuerpo, ya que le quitarás elegancia y quedará muy poco femenino.

– Para aquellas ocasiones, en las que necesites usar las manos y éste pueda resultar molesto, lo ideal es colgarlo al hombro con la cadena que les acompaña o en la muñeca. Estará mucho más cómoda y no perderás glamour.

  • Siempre debes llevarlos en la mano izquierda. De este modo, tendrás libre la mano derecha y podrás sacar con mayor facilidad cosas del bolso o darle la mano a alguien con mayor agilidad.

Si estás buscando un clutch con un diseño clásico, pero con un toque de distinción, no te lo dudes. Este bolso se convertirá en una de las joyas de tu armario, de las que nunca te querrás separar.

¡Feliz fin de semana!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s