Look, ¿total White o total red?

Un verano más, el rojo y el blanco se convierten en los protagonistas de tus looks. Estos dos tonos son muy favorecedores y combinables. Además, quedan perfectos si los eliges como como los protagonistas de tu conjunto o los usas para romper su monocromía. Tienen mucha fuerza y son los eternos rivales de los tradicionales tonos pastel, que inundan nuestro armario durante los meses de primavera-verano.

Si queréis conseguir un estilo diferente y distinguido, os recomendamos que no uséis estos dos colores juntos, sino que los elijáis para completar looks o apostéis por ellos en su totalidad, como hacen muchas celébritis. Déjate envolver por la pasión y la sensualidad del rojo o por la delicadeza y finura del blanco.

Nosotras somos fieles seguidoras de estos dos grandes colores que nunca pasan de moda, por eso, siempre son unos básicos en nuestras colecciones de bolsos. Ambos tonos son muy favorecedores y fáciles de combinar, ya que cualquier de los dos, consigue darle a tu conjunto ese toque diferente que tanto buscas en cada uno de tus estilismos.

Bolsos de serpiente auténtica en color rojo. Modelo Bali Ref. 560/2 , Modelo Niza Ref. 561/1, Modelo Qatar Ref. 562/1

Bolsos de serpiente auténtica en color rojo. Modelo Bali Ref. 560/2 , Modelo Niza Ref. 561/1, Modelo Qatar Ref. 562/1

El rojo es un color que consigue que ningún accesorio o prenda de vestir pase desapercibido. De hecho, estamos seguras de que todas recordaréis el increíble y espectacular vestido que la princesa Letizia Ortiz lució en la boda real de Luxemburgo en color rojo de Lorenzo Caprile. En Amber D’Luxe queremos que tú también seas el centro de todas las miradas y que tu look no deje indiferente a nadie, por eso, os proponemos que lo conjuntéis con algunos de estos preciosos bolsos rojos de auténtica piel de serpiente pitón.

Aunque lo puedes combinar con casi todos los colores, nosotras os recomendamos que lo lleves con: negro, gris, azul, blanco, beige y cámel.

Bolso de serpiente pitón auténtica en color blanco. Modelo Istria Ref. 566, Modelo Bali Ref. 560/1, Modelo Dubai Ref. 563/1

Bolso de serpiente pitón auténtica en color blanco. Modelo Istria Ref. 566, Modelo Bali Ref. 560/1, Modelo Dubai Ref. 563/1

Uno de los tonos estrella del verano es el blanco, ya que no sólo realza el bronceado, sino que también ayuda a soportar las altas temperaturas, características de estas fechas, y combina con todo. Por eso, no deben faltar en nuestro armario ni en nuestros complementos, ya que siempre queda ideal con cualquiera de nuestros looks. No lo dudes, y llévate tu bolso blanco puesto.

Pese a que este tono queda bien con todo, os recomendamos que evitéis usarlo con colores claros (como por ejemplo, beige, rosa claro, amarillo claro…), ya que no destacará ninguna de las prendas o complementos que llevéis en esa misma gama cromática. Lo mejor es que lo uséis para causar contraste y que adquiera todo el protagonismo.

Después de leer esto, tú por cuál te decides, ¿te los llevas los dos o prefieres dejarte seducir por uno de ellos?

Estos y muchos más modelos, los encontrarás en nuestra boutique online. Y recuerda, los portes son gratis para los pedidos que se hagan desde la Península.

Te estamos esperando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s