Joyas con nácar para este verano

El nácar, o la también conocida como madreperla, es una de las gemas más utilizadas en la joyería. Muchos diseñadores la utilizan para un gran parte de sus creaciones  ya que, a pesar de ser un material modesto, consigue que la pieza tenga mucha clase y glamour.

Por su  versatilidad y elegancia, podemos encontrarla tanto en piezas de alta gama, como en bisutería, adornos para el pelo, broches o pendientes. De hecho, es una de las preferidas en la elaboración de complementos para novias.

Uno de los aspectos que la convierte aún más especial, es que procede de la parte interna del caparazón de muchos moluscos y conchas del mar. De ahí que,  también se las conozca como las perlas de agua salada.

Cautivas por su pureza y prestigio, no nos hemos resistido a incorporarlo a algunas de las piezas de joyería que dan vida a nuestra colección.  Una gema así, tenía que formar parte de Amber D’Luxe.

Una de nuestras propuestas más sencillas es esta sortija de plata rodiada, combinada con piedras y nácar. Una pieza que resaltará en tus manos y que les dará un toque chic muy discreto, pero cautivador. Gracias a su medida ajustable y su calidad, se convertirá en una joya para toda la vida.

Sortija de plata con piedras Swarovski y nácar

Sortija de plata con piedras Swarovski y nácar

Si tu pasión son los brazaletes, te presentamos el tuyo. Está fabricado en nácar y métal, con un baño de oro rosa y con un motivo engastado con piedras Swarovski. Una elección perfecta para darle alegría a tus muñecas y marcar ese estilo que tanto te gusta. Llévatelo puesto a tu próxima boda o fiesta que tengas con tus amigas. Lo lleves cuando lo lleves, siempre te quedará ideal.

Brazalete nácar

Brazalete nácar

La luminosidad del nácar también puede llegar a tu cara, gracias a estos originales y coquetos pendientes de plata con baño de oro amarillo, combinados con piedras Swarovski y madre perla. Una joya muy muy especial.

Pendientes Nácar

Pendientes Nácar

Este verano, luce tus joyas con nácar y deja que te transmita toda su vitalidad y pureza.

¡Feliz jueves!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s