Bolsos de serpiente en color fantasía. Tu apuesta para este verano

Como ya sabes, la piel de serpiente pitón auténtica es uno de los más deseados esta temporada y el preferido por los diseñadores. Todos lo han incorporado a sus colecciones, ya es imposible resistirse a usarlo en prendas o accesorios. La calidad y elegancia de este tipo de material, hacen que sea la opción perfecta para cualquiera de tus looks.

Sin embargo, este año nos ha sorprendido y se ha hecho más atrevida. Los colores clásicos, como el natural, rojo o marrón, siguen estando presentes, pero la verdadera revolución ha llegado con el tono fantasía. Una alternativa a la que no nos hemos resistido ninguna marca y a la que cada una le hemos dado nuestro propio estilo.

Los bolsos fabricados con piel de pitón, son ideales para cualquier fiesta o urban style, ya que dan mucha personalidad a tus outfits y le aportan el glamour y la elegancia que caracteriza a este tipo de pieles.

Bolsos de piel de serpiente auténtica. Modelo Omán y Modelo Sibaris

Bolsos de piel de serpiente auténtica. Modelo Omán y Modelo Sibaris

Si a tu próxima fiesta, boda o evento vas a llevar un vestido sencillo y quieres darle un toque especial con alguno de tus complementos, ¿qué te parecen estos modelos de auténtica serpiente pitón? Son la opción perfecta, que te hará destacar y conseguir un toque muy chic. Además, ambos modelos llevan una cadena en su interior, para que puedas colgarlo al hombro y estar más cómoda.

Bolsos de piel de serpiente auténtica. Modelo Che Bello, Modelo Kenya, Modelo Elegance y Modelo Lady

Bolsos de piel de serpiente auténtica. Modelo Che Bello, Modelo Kenya, Modelo Elegance y Modelo Lady

Otro de nuestros dibujos tipo fantasía, es el que hemos elegido para los bolsos de nuestra última colección primavera-verano. Es exclusivo de Amber D’Luxe y muy fácil de combinar, gracias a su juego de colores. Una elección infalible para conseguir un toque de distinción a tus conjuntos urbanos.

Esta semana, dale un toque exótico a tus looks con alguno de estos modelos. Desprenderás sensualidad, juventud y estarás más femenina que nunca. Compra tu modelo favorito y nos darás la razón.

Estos y muchas más modelos los encontrarás en nuestra boutique online. Te estamos esperando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s