Por qué confiar en Amber D’Luxe

Para tod@s aquell@s que acabáis de conocernos o l@s que aún no habéis comprado en nuestra boutique online, queremos daros 10 razones por la que confiar en nuestra marca. Desde que Amber D’Luxe viese la luz en enero de 2013, no hemos parado de trabajar para ofreceros una amplia variedad de complementos, que se adaptan a todo tipo de mujeres y situaciones. Bolsos, monederos, cinturones, joyas y perfumes, todo lo que necesitas en un solo clic y desde casa.

Por qué confía en Amber D’Luxe:

– Detrás de nuestra marca hay un amplio número de profesionales encargados de mimar todos los detalles. Queremos ser tu marca de confianza y para ello, velamos para que todos nuestros productos se adaptan a tu estilo.

– Somos defensores de la marca España, por eso, nuestros accesorios de piel están diseñados y fabricados en nuestro país, por artesanos expertos avalados por muchos años de experiencia.

– Si necesitas o quieres que te asesoremos en tu compra, estaremos encantadas de hacerlo a través de cualquiera de nuestras formas de contacto: teléfono, email o redes sociales. Tú eliges la que mejor se adapta a ti.

– Puedes venir a ver personalmente nuestros productos. Sólo tienes que pedir cita previa a través de un correo electrónico a info@amberluxe.com y te enseñaremos nuestra amplia colección.

– Los portes son gratis para la Península, y para pedidos superiores a 200€  en el extranjero. Además, ¡¡en tan sólo 24-48 horas lo tendrás en casa!!

Amber DLuxe sin fondo

– Nuestros productos son exclusivos. Diseñados y fabricados únicamente para nuestra marca.

– Los bolos, monederos o corpiños están fabricados con auténticas pieles de serpiente, cocodrilo y vacuno.

– Ofrecemos perfumes de autor, cuyo olor te hará única e irresistible. Todos te preguntarán qué fragancia usas.

– En nuestra web, encontrarás todo lo que más le gusta a las mujeres: bolsos, perfumes,joyas… Los accesorios más originales y distinguidos en un mismo sitio.

– Gracias a la calidad y diseño de todos nuestros productos, pasarán de generación en generación, en perfecto estado. Serán para toda la vida. 

– También respondemos a pedidos especiales para regalo. Dinos cómo quieres que lo entreguemos y estaremos encantadas de preparar tu paquete sorpresa.

¡Feliz jueves!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s