Plata y cuero, el toque casual que estabas buscando

Los vaqueros y los vestidos son nuestras prendas favoritas para salir de fiesta o a dar un paseo en verano. Nos encantan por su versatilidad y porque nos hacen sentir muy cómodas y guapas. Podemos combinarlos de múltiples formas y siempre conseguir un look diferente, que lo haga especial.

Ese toque de distinción y exclusividad lo conseguimos gracias a los complementos. Un bolso, zapatos o pulsera pueden transformar tu outfits y hacer que este sea la envidia de todas. Si quieres que esto suceda, elige complementos únicos y de calidad que hagan resaltar lo mejor de ti.

Una de las tendencias más rompedoras de los últimos meses, son las pulseras de plata y cuero. Esta original y sencilla combinación de materiales puede transformar tu look y conseguir ese look casual que tanto te gusta y favorece.

En nuestra boutique online, puedes encontrar algunos de estos modelos que seguro se adaptan a tu estilo. Da la bienvenida al verano derrochando glamour y dándole protagonismo a tus muñecas con alguno de estos diseños:

Pulsera con piedras de Swarovski y cuero Ref.306

Pulsera con piedras de Swarovski y cuero Ref.306

Esta pulsera rectangular bordada con piedra de Swarovski es ideal para aportar luminosidad y clase a tus conjuntos de esta temporada. Además, sus 10 cordones finos de cuero marrón hacen que sea perfecta para llevarla con unos vaqueros y una camisa de manga francesa.

Este modelo también es posible hacerlo en oro o en plata, bajo pedido.

Pulsera de plata con cuero Ref. 305

Pulsera de plata con cuero Ref. 305

Si te gustan las joyas versátiles, ésta es la tuya. Esta preciosa pulsera de plata con cuero y roseta central cuajada con piedras Swarovski también podrás usarla como gargantilla. Una misma pieza, dos formas de llevarla. Un toque de estilo que te encantará.

Es posible fabricarla en otro metal.

ulsera de plata con piedras de Swarovski y cordones de cuero  Ref. 308

ulsera de plata con piedras de Swarovski y cordones de cuero Ref. 308

Este diseño combina con mucha delicadeza y elegancia la plata con piedras Swarovski y el cuero. Una pulsera perfecta para llevarla con unos vaqueros o un vestido a tu próxima fiesta. Además, si te gusta ir perfectamente conjuntada, puedes acompañarla con los pendientes de plata y piel de ángel (Ref. 604).

Este verano, luce look casual.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s